Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

41 respuestas
¿Cómo solicitar crédito con Dicom?
6 suscriptores
¿Cómo solicitar crédito con Dicom?
Página
2 / 5
#16

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Necesito solicitar un crédito de consumo, correo electrónico [email protected]

#18

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Buenos dias soy ramon bravo de illapel quiero ver la posivilidad de un credito tengo trabajo indefinido pero estoy en dicom ojala se pueda gracias

#19

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Solicito crédito con dicom

#20

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Hola,

Hay opciones de crédtios o prestamos con Dicom, pero debes saber que los tipos de interés son más altos. Aquí puedes revisar un post en el que se muestran las distintas alternativas para préstamos con Dicom:   ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2018?

Un saludo.

#21

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Hola Karina,

Aquí tienes más información sobre como pedir crédito con DIcom:   ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2018? Pero ten en cuenta que estos préstamos son más caros con tasas de interés más altas.

Saludos.

#22

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Hola buenos días. Mi nombre es Rodrigo y necesito un crédito pero estoy en dicom. Pertenece a una caja de compensación pero me dijeron que no pueden dar por tener antecedentes comerciales.que puedo hacer. Atentos a sus comentarios

#24

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Tengo liquidación de sueldo y necesito un préstamo pero estoy en dicom

#25

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Hola Yubinza, 

Puedes visitar el siguiente artículo en que se muestran diversas alternativas a solicitar créditos con Dicom:  ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2018?

Saludos. 

#27

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

hola nesecito hurgente un prestamo para operarme no me inporta que el interes sea mas alto

#28

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Hola Juan,

En el siguiente artículo puedes encontrar diversas alternativas de créditos que puedes solicitar con Dicom:   ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom?

Saludos. 

#29

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

#30

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

gracias mira yo tengo contrato indifinido pero estoy complicado de salud para eso nesecito el dinero yo me encuentro en concepcion tratandome

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -