Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo saber si soy beneficiaria del Bono invierno 2017?

6 respuestas
¿Cómo saber si soy beneficiaria del Bono invierno 2017?
2 suscriptores
¿Cómo saber si soy beneficiaria del Bono invierno 2017?
#1

¿Cómo saber si soy beneficiaria del Bono invierno 2017?

Quiero saber si soy beneficiaria del bono invierno 2017. ¿Cuáles son los pasos?
 

#2

Re: ¿Cómo saber si soy beneficiaria del Bono invierno 2017?

Buenos días, para saber si eres beneficiaria del Bono Invierno 2017 solo tienes que presentar tu cédula de identidad correspondiente en un punto de atención de IPS-ChileAtiende, ya que, con tu RUT puedes verificar tus datos.


Para más información sobre el Bono Invierno, puedes acceder aquí.
 

#3

Re: ¿Cómo saber si soy beneficiaria del Bono invierno 2017?

Tengo 65 años cumplido el 19.09.1917, jubilado por invalidez parcial difinitiva, con una pension de $132.000.- quiero saber si soy beneficiario del bono de invierno 2018, mi pensión es programada pagada por la AFP Provida

#4

Re: ¿Cómo saber si soy beneficiaria del Bono invierno 2017?

Hola César, 

Puedes consultar si eres beneficiario del bono invierno presentando tu cédula de identidad en un punto de atención de IPS-ChileAtiende o llamando por teléfono al 600 440 00 40, opción 1. 

Para más información sobre el Bono Invierno, puedes acceder aquí:  Bono invierno: RUT, pensionados, beneficiarios y consultas

Saludos.

#5

Re: ¿Cómo saber si soy beneficiaria del Bono invierno 2017?

gracias por su respuesta

Atte.

#6

Re: ¿Cómo saber si soy beneficiaria del Bono invierno 2019?

Cumplí 66 años en noviembre 20|8 y tengo una pensión de 123.000 pesos pagada por una AFP . Tengo derecho al bono invierno

#8

Re: ¿Cómo saber si soy beneficiaria del Bono invierno 2019?

Tengo 67 años soy pensionado de afp y recibo el aporte del gobierno tengo derecho al bono invierno

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -