Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un año sabático Ahora: Desafío a Aseguradoras y a las AFPs

0 respuestas
Un año sabático Ahora: Desafío a Aseguradoras y a las AFPs
Un año sabático Ahora: Desafío a Aseguradoras y a las AFPs
#1

Un año sabático Ahora: Desafío a Aseguradoras y a las AFPs

     Desafío a Aseguradoras y a las AFPs

     Siempre me ha llamado la atención toda la gente que viene de tour paradisíaco a las costas de Chile, en lujosos cruceros, el pero es que son la mayoría gente de tercera edad, muchos de ellos con bastones y quizá con problemas de salud. No quiero gozar la mi jubilación en ese estado. Desafío a las aseguradoras o AFP que entreguen un año sabático y me entreguen LIBERTAD FINANCIERA por un año, para que uno pueda disfrutar de los hijos a concho, hacer un viaje que siempre quiso, ir al extranjero a consolidar una segunda lengua. Me encantaría que hicieran un producto tipo jubilación en año activo, así uno lo toma, disfruta y se agrega valor. Se hace tan poco el tiempo cuando uno trabaja y no puede disfrutar la etapa tan linda que es la infancia de nuestros hijos o simplemente estudiar profundamente algo que necesita.

 

 

Obviamente considero que este beneficio, debe estar asociado a exigencias, tales como estudiar algo que le agregue valor y se haga tan o más empleable la persona.

 

¿Qué opinan?.  Dejo abierto el debate y ojalá una aseguradora o AFP tome este desafío.

Año Sabático Ahora

Año Sabático Ahora

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -