Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me corresponde el Bono Marzo en 2017?

3 respuestas
¿Me corresponde el Bono Marzo en 2017?
1 suscriptores
¿Me corresponde el Bono Marzo en 2017?
#1

¿Me corresponde el Bono Marzo en 2017?

hola, quería preguntarte lo que pasa es que yo tengo a mi hijo de cargar desde este año como puedo saber si recibirá el bono marzo puse su rut y sus datos y me sale que sus datos son incorrectos igualmente te quería preguntar si hay que hacer un tramite para que lo reciba y donde lo tengo que hacer espero tu respuesta

#2

Re: ¿Me corresponde el Bono Marzo en 2017?

Buenos días,

para recibir el Bono Marzo no es necesario inscribirse, el estado determina de forma automática quien cumple con los requisitos. Podrás consultar si eres beneficiario del Bono Marzo a partir de marzo en el apartado " ¿Cómo puedo saber si soy beneficiario del Bono Marzo?". Por otro lado, debes tener en cuenta que tiene en cuenta los datos del 31 de diciembre de 2016. ¿Tienes la carga reconocida desde este día? ¿o después?

#3

Soy beneficiaria pero no puedo retirar mi bono marzo

yo aparezco como beneficiaria del bono marzo lo extraño es que yo no aparezco como indicada para retirarlo,mi pregunta es la siguiente porque ocurre esto yo recibí mi ultima asignación en diciembre del 2016 ya k mi hija cumplió el 24 los 18 años de edad claro ella continuara sus estudios en la universidad solo necesito saber si el bono sera depositado en mi cuenta rut porque me párese extraño que con la situacion en la que me encuentro ya no pueda recibir ninguna ayuda del gobierno...