Acceder

Banco Santander: nuevo modelo de sucursales Work/Café

1 respuesta
Banco Santander: nuevo modelo de sucursales Work/Café
Banco Santander: nuevo modelo de sucursales Work/Café
#1

Banco Santander: nuevo modelo de sucursales Work/Café

Las recién inauguradas oficinas, que se encuentran en El Golf y en Estado, cuentan con cafeterías y áreas de coworking. Este concepto, que busca cambiar la forma de hacer banca, se basa en una nueva relación con los equipos, clientes y sociedad, en línea con el propósito de contribuir al desarrollo de las personas y las empresas.

Un innovador modelo de sucursales que busca cambiar la forma de hacer banca presentó hoy Santander. Work/Café Santander es reflejo de los cambios que ha vivido la sociedad, la relación de la industria financiera con los clientes y lo que ellos esperan de sus bancos.
 
Matías Sánchez, gerente Banca Comercial de Santander, afirmó que:

con este nuevo modelo de sucursal somos pioneros no solo en la industria bancaria chilena, sino que también en el resto de los países donde Grupo Santander está presente, instaurando este concepto que se basa en una nueva relación con nuestros equipos, clientes y sociedad, en línea con el propósito del Banco de contribuir al progreso de las personas y las empresas. Por eso, hemos apostado por algo diferenciador y que creemos que será una tendencia mundial de la industria: el diseño de un prototipo de sucursal con la capacidad de entregarle a nuestros clientes una experiencia absolutamente distinta a la tradicional.


 
Las recién inauguradas oficinas Work/Café se encuentran en El Golf (Apoquindo 3575, Las Condes) y en pleno Santiago Centro (Estado 171), y cuentan con cafeterías integradas con descuentos exclusivos para clientes que utilicen tarjetas Santander. Además, incluyen una amplia área de coworking abierta a todo público y con Wifi gratis, que permitirá a los usuarios tener espacios para reuniones o generación de ideas, favoreciendo así el dinamismo de los proyectos.
 
Matías Sánchez recordó que “la digitalización de los servicios es hoy parte de nuestra vida, y hacia allá se encamina la banca. Justamente los cambios tecnológicos y de hábito nos llevan a relacionarnos de una manera distinta con los clientes, donde ellos valoran poder acceder a nuestros servicios de manera remota, pero también favoreciendo la autogestión”. Para esto se ha implementado una zona de autoatención, de acceso fácil y rápido, con cajeros automáticos y depositarios, y un sistema de derivación de atención a los ejecutivos, dependiendo de lo que necesiten los clientes.
 
Las nuevas oficinas atenderán público de lunes a jueves de 9:00 a 18:00hrs. y los viernes de 9:00 a 15:30hrs.

 

 

¿Qué les parecen este nuevo modelo de sucursales?

#2

Santander emite bonos corporativos por $39.300 millones en mercado local

Santander Global Corporate Banking apoyo en una emisión inaugural de bonos de Santander Consumer Chile S.A. en el mercado de capitales chileno por $39.300 millones. ¿Cómo se realizan estas transacciones? Se realizaron mediante una serie, con condiciones bastante atractivas. Esta transacción obtuvo una demanda de 2,2 veces , compuesta por fondos mutuos y banca privada.

Ignacio Etchart, head of Debt Capital Markets de Santander GCB:
“Se logró una exitosa emisión inaugural, accediendo al mercado en un buen momento, considerando que el mercado nominal local es de oportunidades específicas. Con esto, la compañía cumple su objetivo de diversificar sus fuentes de financiamiento y es de esperar que sea la primera de varias emisiones”

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -