Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué empresas ofrecen apoyo para pymes?

2 respuestas
¿Qué empresas ofrecen apoyo para pymes?
1 suscriptores
¿Qué empresas ofrecen apoyo para pymes?
#1

¿Qué empresas ofrecen apoyo para pymes?

Tengo una pequeña empresa y me gustaría saber qué empresas ofrecen apoyo para pymes. Quiero hacer crecer mi negocio y me hace falta apoyo para lograrlo. Les agradezco toda su ayuda.

#2

Re: ¿Qué empresas ofrecen apoyo para pymes?

Buen día Samuel,
 
hay diferentes empresas que ofrecen apoyo a pymes y empresas como son AvalChile, Gesta Consultores, Gerens, Bice Inversiones, Orix Gestión Financiera, Santander, Integral Chile, UBS, Corpbanca, HMC Capital, Itaú, EPG Partners, Ameris Capital. Como puedes ver, en Chile hay multitud de empresas que ofrecen servicios de apoyo a pymes. Ahora debes comprobar cuales son los acuerdos que te ofrece cada empresa y elegir la que mejor se adapta a lo que tu necesitas.
 
En Rankia puedes encontrar información sobre todas estas empresas y si tienes alguna duda sobre ellas, puedes comentar tu duda en el foro.
 
Saludos.
 
#3

Re: ¿Qué empresas ofrecen apoyo para pymes?

Solo necesito que me puedan ayudar a poder salir adelante en mi emprendimiento soy comerciante y el cobid me a afectando muy fuerte por su comprensión muchas 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -