Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me corresponde el Bono Marzo 2016? ¿Cuánto es el monto?

1 respuesta
¿Me corresponde el Bono Marzo 2016? ¿Cuánto es el monto?
1 suscriptores
¿Me corresponde el Bono Marzo 2016? ¿Cuánto es el monto?
#1

¿Me corresponde el Bono Marzo 2016? ¿Cuánto es el monto?

Buenas quiero saber información. Necesito saber si me corresponde el Bono Marzo 2016 y cuánto es el monto que me corresponde por el bono marzo 2016? saludos

#2

Re: ¿Me corresponde el Bono Marzo 2016? ¿Cuánto es el monto?

Buenos días Gabriel,
 
El Aporte Familiar Permanente o Bono Marzo es uno de los 11 bonos que el Gobierno entregará durante el año 2016. El monto del Bono Marzo es de 43.042 pesos. Este beneficio no se postula y lo reciben directamente las familias con bajos recursos que cumplen los requisitos establecidos.
 
El Bono Marzo se entrega desde el martes 1 de marzo de la siguiente forma.
  • Bono Marzo - por carga familiar: se entrega este monto por cada carga familiar que al 31 de diciembre de 2015 tengan derecho al cobro del monto del Subsidio Familiar, Asignación Familiar o Asignación Maternal.
  • Bono marzo - por familia: el monto se entrega a las familias que al 31 de diciembre de 2015, hayan formado parte de los programas de Seguridades y Oportunidades y Chile Solidario. Incluso cuando no hayan recibido transferencias monetarias por esta causa.
 
Si apareces como persona beneficiaria, tienes un plazo de nueve meses para cobrar el porte del Bono Marzo 2016.
 
Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -