Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Será gratis la Universidad en 2016?

1 respuesta
¿Será gratis la Universidad en 2016?
¿Será gratis la Universidad en 2016?
#1

¿Será gratis la Universidad en 2016?

Según la presidenta Michelle Bachelet, el objetivo que tiene el gobierno de Chile es conseguir que en el año 2016 la universidad sea gratis para todos los chilenos, pero ¿es posible?.

¿Es un objetivo que se enmarca dentro de la reforma educacional?

La reforma educacional planteada por Bachelet tiene como objetivo más ambicioso, el conseguir ofrecer que la universidad sea gratuita para todos los chilenos en un plazo máximo de 2 años, ¿lo conseguirá?.

Y no se queda ahí, además de gratuita, que sea de calidad, sin discriminación de clases.

¿Cómo conseguirá Bachelet ofrecer educación gratuita?

Con la reforma tributaria se pretende recaudar 8.000 millones de dólares más, que se destinarán a mejorar el sistema educativo de Chile.

¿Ofrecerá Chile educación gratuita a partir del 2016?

 

#2

Re: ¿Será gratis la Universidad en 2016?

Hasta ahora todo lo que se está proponiendo Bachelet lo esta consiguiendo, pero que la Universidad sea gratis en dos años...son palabras muy grandes. ¿Será suficiente con los 8.000 millones que recaudará de la reforma tributaria?.

Quiere hacer demasiadas cosas a la vez, reducir la deuda, mejorar los servicios que tenemos, educación gratis.., todo no se va a poder hacer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -