Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro a plazo

3 respuestas
Cuenta de ahorro a plazo
Cuenta de ahorro a plazo
#1

Cuenta de ahorro a plazo

hola, quiero abrir un cuenta de ahorro a plazo en el banco de chile y necesito que me exliquen como funcionan gracias.

#2

Cuenta de ahorro a plazo

Las cuentas de ahorro son cuentas que ofrecen los bancos para que el cliente pueda ir juntando el dinero de manera periódica.

Hay muchos tipos de cuentas de ahorro a plazo, como la cuenta de ahorro a la vista, cuenta de ahorro a plazo con giro incondicional, cuenta de ahorro a plazo con giro diferido, cuenta de ahorro para la educación superior...

El Banco de Chile ofrece 3 posibilidades de ahorrar:

  • Ahorro Total Nominal: administrar la inversión a través de la tarjeta de forma cómoda y segura. No tiene comisiones el primer año.

  • Tarjeta de Ahorro con giro diferido: liquidez inmediata, sin vencimientos y la posibilidad de realizar 6 giros sin penalización.

  • Tarjeta de Ahorro con giro incondicional: Liquidez inmediata sin avisar, sin vencimientos y la posibilidad de hacer 4 giros sin penalización. 

 

¿No puede ser otro banco?

 

#3

Re: Cuenta de ahorro a plazo

si, puede ser otro banco.
bueno te comento un poco, estoy ahorrando para un credito hipotecario y quiero saber donde me conviene guardar mis ahorros y de esta forma poder aumentar el ahorrado.
si me puedes ayudar con opciones que me convengan estare muy agradecido. saludos

#4

Re: Cuenta de ahorro a plazo

Yo me he pasado hoy por Banco Falabella y me he informado sobre los tipos que ofrecen para plazo fijo. Exigen un mínimo de 200.000 pesos, y los plazos que me han facilitado son los siguientes:

30 días: 0,31%.
60 días: 0,63%.
90 días: 0,87%.
366 días: 3,416%.

¿Qué cantidad pensabas depositar?; ¿Durante qué plazo?

En próximas fechas me informaré en otros bancos. Ya voy avisando.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -