Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué punto se encuentra la Reforma Tributaria?

1 respuesta
¿En qué punto se encuentra la Reforma Tributaria?
¿En qué punto se encuentra la Reforma Tributaria?
#1

¿En qué punto se encuentra la Reforma Tributaria?

La Reforma Tributaria de Michelle Bachelet afronta la última parte de discusión del proyecto. Recordemos que el proceso de la Reforma Tributaria ha sido muy largo y en el momento de concluir con su implementación, es importante tener los objetivos claros:

  • Chile debe ganar con la reforma
  • Debe mejorar el crecimiento del país ahora y en el futuro 

La Reforma Tributaria es buena para Chile, siempre y cuando el dinero recaudado se destine a la reforma educacional y mejorar la educación de los jóvenes y no tenga repercusión alguna sobre la economía del país.

Se debe recaudar, pero de un modo justo. Debemos contribuir entre todos a desarrollar el país.

 

#2

Re: ¿En qué punto se encuentra la Reforma Tributaria?

La convicción y fortaleza con que Michelle Bachelet y su gobierno defienden la Reforma Tributaria es total, de ahí que sólo puedan salir cosas buenas de ella. Parece que poco a poco se aclara el camino de la misma y se implantación mediante un acuerdo común está más cerca.