Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mobiwallet medio de pago con el celular

2 respuestas
Mobiwallet medio de pago con el celular
Mobiwallet medio de pago con el celular
#1

Mobiwallet medio de pago con el celular

 

¿Qué es Mobiwallet?

El proyecto MobiWallet tiene como objetivo desarrollar una plataforma de pago unificado para cualquier medio de transporte urbano, público o privado. Mobiwallet permitirá abonar los diferentes servicios a través de cualquier smartphone y acceder en tiempo real a ofertas, descuentos y otras prestaciones avanzadas de forma personalizada.

¿Qué podrá pagarse con Mobiwallet?

Como plataforma unificada de cobro y administración de pagos, Mobiwallet hará posible el pago de diferentes medios de transporte a través del celular. Los medios de transporte que se podrán pagar con Mobiwallet son:

  • Autobús.
  • Metro.
  • Taxi.
  • Tranvía.
  • Bicicleta pública.

Podrán pagarse incluso:

  • Aparcamientos públicos.
  • Zonas de estacionamiento limitado.

¿Cómo funciona Mobiwallet?

El saldo de la tarjeta Mobiwallet podrá recargarse en cualquier momento y lugar de la ciudad. También se podrá acceder a información actualizada sobre el estado del transporte.

De este modo, MobiWallet hará posible la creación de un sistema de transporte urbano unificado y facilitará la intermodalidad, el uso combinado de diferentes medios de transporte, centrándose especialmente en las necesidades de los usuarios con movilidad reducida.

¿Con Mobiwallet nos encontramos frente a la posibilidad definitiva de pago a través del celular?

 

#2

Re: Mobiwallet medio de pago con el celular

¿Tendremos que comprar el Mobiwallet o se descargará una app para el celular?

#3

Re: Mobiwallet medio de pago con el celular

Por el momento es pronto para saber como funcionará el servicio. Se están llevando a cabo programas piloto en España, Italia, UK y Serbia, para saber como funciona el servicio Mobiwallet.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -