Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidios postulables Chile 2014

18 respuestas
Subsidios postulables Chile 2014
7 suscriptores
Subsidios postulables Chile 2014
Página
2 / 3
#9

Re: Subsidios postulables Chile 2014

Se amplía el plazo a las postulaciones del subsidio de arriendo para familias jóvenes, conocido como “Chao Suegra”. Las postulaciones al subsidio de arriendo para familias jóvenes que concluía el 7 de febrero, se amplían hasta el 14 de febrero.

Con esta ampliación, las familias jóvenes tendrán una semana más para postular el subsidio, de manera que podrán postular este subsidio orientado a ayudar a las familias jóvenes con pocos recursos a independizarse, o para buscar una vivienda mejor ubicada.

#10

Re: Subsidios postulables Chile 2014

con cuanto ahorro se puede entonces postular a un subsidio simple me lo pueden dar en peso normal?

#11

Re: Subsidios postulables Chile 2014

¿Qué subsidio es el que te interesaría postular de todos? si especificas un poco más quizás alguien pueda ayudarte

#12

Re: Subsidios postulables Chile 2014

cualquiera que me alcanze con 600 mil pesos o un poco mas pero ojala que sea sin crehito hipotecario solo ahorro

#13

Re: Subsidios postulables Chile 2014

Hola championcastro, lo que puedes hacer es utilizar el simulador de subsidios, para saber cual es el que más te conviene postular, o cual es el subsidio que puedas postular con una mayor probabilidad de que te lo concedan. Si utilizas el simulador de subsidios podrás ver fácilmente las características propias y cual es el que mejor te viene.
Te pongo el enlace al simulador de subsidios, espero que te sirva de ayuda:
http://simuladordesubsidio.minvu.cl/

#14

Re: Subsidios postulables Chile 2014

hola tengo una consulta yo quiero postular al titulo 0 tengo 990.000 en la libreta tengo un puntaje de 3300 en la ficha ,que tengo que hacer ahora, cuando se abren las postulaciones,y con cuanto ayuda el gobierno.............................gracias

#15

Re: Subsidios postulables Chile 2014

El subsidio para familias emergentes, el llamado título 0, está destinado a la ampliación de la cobertura a las famílias emergentes con capacidad de ahorro, pero sin capacidad de endeudamiento. No pueden acceder a un crédito hipotecario.

Lo máximo permitido en el puntaje de la protección social es de 11.734 puntos y las condiciones son:

-Ahorro mínimo exigido de 700.000 dólares en el último día hábil del mes anterior a la fecha de postulación.

-No poseer vivienda.

-Tener un ingreso mínimo de 30 UF.

-Ingreso mensual familiar de hasta 25 UF.

El plazo de las postulaciones se abre el 18 de marzo y termina el 10 de abril.

#16

Re: Subsidios postulables Chile 2014

graciaw por la info palimita ahora se que me falta unos pesos mas para poder postular saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -