Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya llegaron los Iphone 5C y 5S!!!

4 respuestas
Ya llegaron los Iphone 5C y 5S!!!
Ya llegaron los Iphone 5C y 5S!!!
#1

Ya llegaron los Iphone 5C y 5S!!!

Según anunciaron Movistar, Entel y Claro, los nuevos modelos de Iphone 5C y 5S estarán disponibles en el mercado chileno en apenas 3 semanas, concretamente a partir del 15 de noviembre. Esto es una gran noticia pues finalmente se ha adelantado su lanzamiento a antes de lo previsto, además, serán totalmente compatibles con las nuevas redes 4G.

¿Qué les parece la noticia? ¿Creen que los nuevos Iphone serán mejores que el resto de celulares de la competencia?

#2

Re: Ya llegaron los Iphone 5C y 5S!!!

nunca he tenido un iphone,pero por amigos se que es unode los modelos mas avanzados en tecnologia,lo unico malo que mientras mas aplicaciones tenga,menos es el tiempo que dura la bateria

#3

Re: Ya llegaron los Iphone 5C y 5S!!!

La verdad que sí tienes razón, parece mentira como van mejorando los celulares con el tiempo, pero las baterías continúan sin mejorar a penas en nada... tengo amigos que tienen aparatos como el Iphone y tienen que recargarlo más de una vez al día

#4

Re: Ya llegaron los Iphone 5C y 5S!!!

hola spencer,tengo un tio que quiere la version anterior del iphone,el s4,pero entel no lo ofrece para prepagos,tienes que tener un plan y acreditar renta,sabes que compañia aparte de clarochile ofrece dicha opcion?

saludos

#5

Re: Ya llegaron los Iphone 5C y 5S!!!

Tienes razón championcastro, a más aplicaciones menos dura la batería, aunque siempre depende del uso que le des al celular. Por lo normal a mi la batería me suele durar un día, que la verdad me parece bastante poco.