Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
10 / 33
#73

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

una consulta palomita recomiendas coocretal para hacer un deposito a plazo? onda encuentras que es factible hacerlo ahi?,consulto ya que es el mas que ofrece interes a 360 dias,ya que yo soy cliente de estado peo su interes es bajisimo,despues sigue banco paris que ahi mi abuelo saco un credito automatrixz pero el interes es altisimo y fallabela el ultimo pero nose que me recomiendas tu,que dices me accesoras en coocretal?

saludos

#74

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola championcastro, yo no me atrevo a asesorar a nadie al respecto, publico la información para que los foreros de Rankia estén informados de las condiciones de las distintas entidades bancarias del país, pero no me atrevería a recomendar nada. Lo que si que te recomiendo es que te informes de las condiciones de la entidad, porque tienen las mejores rentabilidades, publicadas en su web, pero hay que saber sobre las comisiones y gastos asociados a los depósitos a plazo. 

En el caso de Coocretal al ser una cooperativa de crédito es posible que tenga unas características propias y distintas a las de los bancos tradicionales.

Lamento de no poder ser de mayor utilidad, pero espero que encuentres el mejor depósito a plazo, y si puedes comentar los problemas y la información que consigas te estaré agradecida.

Un saludo.

#75

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

¿Qué te parecen los depósitos a plazo de Oriencoop championcastro? A mí me parece que no son una mala opción.

Las características de los depósitos a plazo de Oriencoop son:

  • La tasa de interés para un deposito a plazo de entre 7 y 29 días es entre 0,4499% y 0,45%.
  • La tasa de interés para un deposito a plazo de entre 30 y 59 días es entre 0,5399% y 0,54%.
  • La tasa de interés para un deposito a plazo de entre 60 y 89 días es entre 0,5699% y 0,57%.
  • La tasa de interés para un deposito a plazo de entre 90 y 730 días es entre 0,6299% y 0,63%.

Los intereses del depósito a plazo se pagan mensualmente, de ahí que ninguna opción llegue siquiera al 1%.

Por ejemplo, realizando un depósito a plazo de 360 días el interés anual sería de 7,8275%.

¿Os parece un buen depósito a plazo? ¿Sabe alguno si Oriencoop es fiable?

#76

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

me parece realmente buenisimo lo unico malo es que hay que esperar casi el año completo para poder tener un gran interes,ahoa bien una duda porque los bancos o instotuciones financieras dan mas interes y reajutes en despoito a plazo mas que en una cuenta de ahorro premium yo consulto porque tengo una de esas y es bajo el interes y eso que me dijeron que si no tengo librta mas reajueste tendria pero es el 0.30% 0.50% y 0.70 % y ni aun asi quien me aclara

pero en la simulacion de la web de oriencop me dice tasa referencial 30 dias 0.6 % no entiendo como saber si realmente en 360 dias son mas del 7%

#77

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola championcastro, si en al realizar una simulación solo te dan la tasa de interés para un periodo de 30 días, hay una formula muy sencilla para calcular cual es el tipo de interés anual, de manera que puedes comparar las tasas de interés de distintos periodos. La fórmula es la siguiente:

En la formula, la i es el tipo de interés del periodo, que en el caso que nos propones es el 0.6%, la k es el número de periodos, que al ser la tasa de interés mensual en nuestro caso serían 12, por los 12 meses del año. Como resultado sería i=((1+0.006)^12)-1, lo que nos daría una tasa de interés anual del 7,44%

#78

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Se me adelantó Juanft en la explicación de como se calculan los intereses anuales. Buena explicación Juan.

En cuanto a lo de los depósitos de Oriencoop puedes llevarlos a cabo en un período menor al año, y aún así el interés no será malo, si lo deseas puedo calcular los intereses compuestos anualmente para que lo puedas comprobar. El problema es que los intereses de los depósitos a plazo aparecen de forma mensual, con lo que parece que sean más reducidos de lo que realmente son, al calcular los intereses de los depósitos a plazo en base anual aumenta su cifra, como pasó con el caso de los 360 días que calculé anteriormente.

¿En qué web hiciste las simulaciones del depósito a plazo?

#79

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

pues en oriencoop directamente ahora bien una prgunta porque dan mas chance o interes en deposito a plazo que en cuenta de ahorro porque esa diferencia?

#80

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

estan mal estos bancos como piden un deposito de minimo de 200.000 mil pesos que pasaria si un empleado minimo desea invertir? seria ala cresta con ese requisito queria banco paris o falabella que a falabella lo conosco pero es mucho lo que piden coocretal y riencoop es mejor pero poor telefono no me ayudan mucho hay que ir directo a su sucursal