Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

13 respuestas
Mejores depósitos a plazo Marzo 2013
Mejores depósitos a plazo Marzo 2013
Página
2 / 2
#9

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

No me convencen los depósitos online, soy más de banca tradicional
Alguno de ustedes me puede practicar su experiencia con los depósitos online?

#10

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

Para el banco Itaú el mondo mínimo es de 2.000.000 DAP en pesos, yo no dispongo de mi plata en ese banco, pues me estoy cómodo en mi banco actual, contrate un depósito a plazo por 3 años con Banco de Chile y ahorita me está dando la rentabilidad

#11

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

Es por falta de práctica, hay depósitos online, que dan mayores ventajas, puesto que los contratas y gestionas a través de internet y muchas comisiones que cobran los bancos tradicionales no le son cobradas. Es un sistema cómodo, pues cuando te la pasas todo el día trabajando puedes hacer tus gestiones, mirar el monto que te queda en cuenta a de forma online sin necesidad de ir a la oficina.

#12

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

Hola, gracias por todos los comentarios con recomendaciones de bancos, pero Marzo ya terminó, y me gustaría saber si pues para abril siguen manteniéndose los bancos que habéis mencionado como los mejores que ofrecen las rentabilidades más altas. Pues se me terminan los plazos de los depósitos de aquí un par de días y quería saber los mejores depósitos pues para un plazo de 60 días con un monto máximo de 100.000 UF
Gracias

#13

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

Hola, gracias por todos los comentarios con recomendaciones de bancos, pero Marzo ya terminó, y me gustaría saber si pues para abril siguen manteniéndose los bancos que habéis mencionado como los mejores que ofrecen las rentabilidades más altas. Pues se me terminan los plazos de los depósitos de aquí un par de días y quería saber los mejores depósitos pues para un plazo de 60 días con un monto máximo de 100.000 UF
Gracias

#14

Re: Mejores depósitos a plazo Marzo 2013

En este foro no se publican mensualmente los mejores depósitos de cada mes, pues de un mes hacia otro muchos no varían puesto que la oferta para contratarlos no es mensual sino que tiene un plazo bastante amplio. Por lo que en ocasiones los mejores depósitos se mantienen en el tiempo. Pero si asesoramiento, yo te recomiendo tanto el Banco de Chile, como el BBVA , pues ofrecen rentabilidades altas y son bancos solventes y con garantías.