Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibire el bono marzo

18 respuestas
Recibire el bono marzo
1 suscriptores
Recibire el bono marzo
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Me toca el bono marzo este año?

Hola, 
Si crees cumplir con los requisitos establecidos por ley, pero no apareces como beneficiario del bono, al ingresar tus datos en la página de consulta  https://www.aportefamiliar.cl/ puedes realizar un reclamo, que será gestionado por la entidad administradora de tus cargas familiares. 
Tienes un año de plazo para reclamar, a partir del 15 de marzo, una vez publicada la segunda nómina de beneficiarios.

Saludos!

#17

Re: ¿Me toca el bono marzo este año?

Si lo vi pero no salgo beneficiada hoy 17 de marzo el pago normal ke siempre me dan yo tengo pago los 20 pero no me dieron el bono hice un reclamo pero no dan respuesta nose cuanto se dwmoran en responder gracias

#18

Re: ¿Me toca el bono marzo este año?

Hola, 

Desconozco el tiempo de respuesta que emplea el IPS a las apelaciones pero supongo que le contestarán con la mayor brevedad posible. Saludos.

#19

Re: ¿Cuando me llegará el bono marzo?

Hola, te indico lo reciben dos grupos de personas:

  • Grupo A: Beneficiarios de Asignación Familiar o Maternal y del Subsidio Familiar, que cobraban estos beneficios al 31 de diciembre de 2017
  • Grupo B: Familias pertenecientes a Chile Solidario o al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), que eran beneficiarias de estos programas al 31 de diciembre de 2017

¿Cumple esos requisitos?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -