Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibire el bono marzo

18 respuestas
Recibire el bono marzo
1 suscriptores
Recibire el bono marzo
Página
1 / 2
#1

Recibire el bono marzo

Hice los trámites el 8de diciembre 2017 para recibir el subsidio familiar de mi hijo menor y recién el 15 de febrero me dan la respuesta y si me lo aprueban podre acceder al bono marzo por mi hijo menor muchas gracias 

 

#2

Re: Recibire el bono marzo

Hola Valeria, debes tener en cuenta que sólo tienen en cuenta la situación a 31 de diciembre de 2017. Por lo tanto, si no has recibido el subsidio hasta febrero de 2018, no tendrás acceso al bono marzo de 2018, pero si al de 2019 si continuas con el subsidio en el 31 de diciembre.

#3

¿Soy beneficiaria del bono marzo 2018?

 

Cuando se puede ver si soy beneficiaria del bono marzo 2018?

#4

Re: ¿Soy beneficiaria del bono marzo 2018?

Hola, bienvenida!!

Todavía no ha salido la información para el bono marzo de 2018. La podrás ver a partir de marzo aquí: https://www.aportefamiliar.cl/

#5

¿Soy beneficiaria del bono marzo?

Quiero saber si soy beneficiaria del bono marzo

#6

Re: ¿Soy beneficiaria del bono marzo?

Hola, a apartir de mañana podrás ver si eres beneficiario del bono marzo en la web del aporte familiar.

#7

Re: Recibire el bono marzo

 

Quería saber para cuando tengo pago del bono marzo

#9

¿Cuando me llegará el bono marzo?

Buenas tarde . necesitó saber cuando me llegara el bono marzo . gracias

#10

¿Me toca el bono marzo este año?

Hola una consulta sobre el bono marzo yo en 2016 no me pague en noviembre ni diciembre enero y febrero y en marzo 2017 toque el bono y lo renove en marzo 2017 me empese a pagar en mayo hasta agosto fue el ultimo pago hay nose ke paso ke me lo cortaron y septiembre no recibi familiar ni octubre me dijieron ke tenia ke volver a renovarlo lo renove en noviembre y me salio en enero 2018 y quisiera saber si toco bono marzo este año 

#11

Re: ¿Cuando me llegará el bono marzo?

Hola, lo puedes consultar en la web del IPS. ¿Eres de los que cobra habitualmente beneficios o no?

#12

Re: ¿Me toca el bono marzo este año?

Hola, tienen en cuenta tu situación a diciembre de 2017. Pero puedes consultar en la web de aporta familiar permanente si eres beneficiario: https://www.aportefamiliar.cl/index.html

#13

Re: ¿Cuando me llegará el bono marzo?

No este año recién la puse como carga mía por la empresa donde trabajo . eso es un bono que solo le llega a mi hija o también llega para la madre

#14

Re: ¿Me toca el bono marzo este año?

#15

Re: ¿Me toca el bono marzo este año?

Hola si es que yo veo pero sigue diciendo que no soy beneficiada yo soy 40% de vulnerabilidad y con 3 cargas menores de edad que hago si me podria ayudar