Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se hipoteca una casa?

67 respuestas
¿Cómo se hipoteca una casa?
11 suscriptores
¿Cómo se hipoteca una casa?
Página
3 / 6
#32

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola Ronald, si no tienes ninguna casa a tu nombre y tienes una deuda (la hipoteca) será casi imposible que te concedan una hipoteca, debería pedirla tu mujer. O bien podeís solicitar una ampliación de la hipoteca, que suele ser más fácil de conseguir. ¿Lo has propuesto a tu banco?

#33

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Necesito urgente hipotecar mi casa.

#34

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola, conoces los requisitos? Aquí puedes ver los pasos para hipotecar tu casa:  Pasos para hipotecar una casa

¿Tienes alguna duda?

#35

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola, Soy venezolano pero vivo en Canada. Tengo una casita que mi mama me dejo en plena remodelación cuando falleció. Quiciera hipotecarla para invertir en la remodelacion y terminala para aumentarle el valor. Mi pregunta es: que porcentaje del valor de la propiedad me podrían dar como crédito?

#36

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

mesecito al rededor de sinco millones, para poder terminarla y venderla, ya que esta vivienda vale unos veinticinco millones 

#37

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola Juan, ya tienes una hipoteca?

#38

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola, suelen dar como mucho el 80% del valor de la propiedad, pero debes de preguntar en el banco con el que vayas a realizar la hipoteca.

#39

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Yo necesito saber si puedo hipotecar mi casa??

#40

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Kero saber como ipotecar una casa

#43

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola, disculpa la demora. Aquí puedes descubrir todos los pasos para hipotecar tu casa:  Pasos para hipotecar una casa

#44

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola Noemi, para hipotecar tu casa debes conocer los requisitos de los créditos hipotecarios. Aquí te indicamos más información:  Pasos para hipotecar una casa

#45

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

El Lease-back, o retroleasing, es un contrato en virtud del cual la empresa transfiere los activos de su titularidad, ya sean bienes muebles o inmuebles, a una entidad financiera por una cantidad pactada, garantizando ésta su uso a la primera mediante un contrato de leasing, pagando las cuotas correspondientes por el

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -