Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

41 respuestas
¿Cómo solicitar crédito con Dicom?
6 suscriptores
¿Cómo solicitar crédito con Dicom?
Página
1 / 5
#1

¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Solicitó credito con dicom

#2

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Buenos días, si se puede solicitar crédito con Dicom, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta que las tasas de interés son más elevadas:  ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2017?

#3

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

necesito $ 3.000.000 y tengo dicom

#4

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Buenos días, también hay opciones de crédtios o prestamos con Dicom, pero debes saber que los tipos de interés son más altos. Aquí puedes revisar el post:  ¿Qué préstamos podemos pedir con Dicom en 2017?

#5

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Hola me llamo Sebastian comento tengo Dicom y necesito un prestamo de 1.500.000 en 12 cuotas quisiera ver si es posible y mas cuales son los requesitos y tiempo de aprobacion de cuyo prestamo desde ya agradecido

#7

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Si ya e consultado con otros bancos pero al tener dicom me lo niegan por eso recurri a ustedes el monto que solicito no es mucho por eso necesito saber cuales son los requisitos para obtener el dinero 

 

#8

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Depende la verdad, cada sitio pide unos requisitos. Puedes probar en las cajas de compensación porque en algunas dejan claro que aparecer en el Boletín Comercial no es excluyente en el momento de solicitar un préstamo de dinero.

#9

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Requisitos para un crédito con Dicom

#11

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

quiciera saber si ud me pueden prestar dinero pero tengo dicom

atte valeria h

#13

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

estimada   como me pueden ayudar a conseguir un credito pero tengo dicon .tengo trabajo lo quiero para pagar deuda de una operacion de mi hijo

atte valeria hermoza.

#14

Re: ¿Cómo solicitar crédito con Dicom?

Hola Valeria, nosotros no ofrceemos créditos pero como te he comentado hay algunas alternativas. ¿has probado con las cajas de compensación?