Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito saber sobre el subsidio habitacional rural

4 respuestas
Necesito saber sobre el subsidio habitacional rural
Necesito saber sobre el subsidio habitacional rural
#1

Necesito saber sobre el subsidio habitacional rural

recibí una hectárea de terreno agrícola y quiero saber si puedo construir con subsidio habitacional rural el terreno 
esta huiscapi novena región comuna de loncoche como puedo postular y cuando tengo un ahorro de $ 1.300.000 en libreta 
de ahorro para la vivienda quiero pedirles que me guíen en el terreno no tengo luz ni agua 
Espero una respuesta y asi empesar hacer la presentación de documentos

Atte 
luis quezada

#2

Re: Necesito saber sobre el subsidio habitacional rural

Buenos días Luis, bienvenido!

¿Perteneces a las familias se sectores vulnerables o familias de sectores medios? De todas formas, al no tener luz ni agua, hemos visto casos de foreros que no les han dado acceso al subsidio o han tenido problemas por esta razón. ¿Lo has consultado?

 

#3

Re: Necesito saber sobre el subsidio habitacional rural

gracias por contestar la verdad no se eso lo que yo quiero saber fecha de postulaciones al subcidio rural en la novena region ,mi ectarea de terreno no tiene luz ni agua pero yo tengo entendido que todo eso entra en el subcidio,tengo un ahorro de $ 1.300.000 en la libreta de ahorro para la vivirenda tampoco se si ese mismo ahorro me sirbe para postular ,espero me puedan guiar 

gracias

luis

#5

Re: Necesito saber sobre el subsidio habitacional rural

 Hola necesito saber como funcionoa el subsiodio rutal es para mis papa ellos nunca an postulado al campo y cada vez a qvelos llegan rejuvenecidos querewmos ayudarmoes en eso y enttegarles su cas acon sus llasve , ellos actualmente estan viviendo nen casa de sus padre donde hhay mucho conflicto por venir a vivir ahibalgunosbde los nietosnq de mi prima q claramente no so le harian  ingun bien...actualmente con minesposo tenenos unterre mo en el sectoe los cionogos y queremos cedercelos porq  no querenos q psaen por malos tatosnq nonse merecen....me orienta por fvor q psos a seguir y q haver eatare muy atenta a sus comentarios.de ante mano muchas gra ia
Cecilia rivera
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -