Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecario fines generales con otro hipotecario pendiente.

3 respuestas
Hipotecario fines generales con otro hipotecario pendiente.
Hipotecario fines generales con otro hipotecario pendiente.
#1

Hipotecario fines generales con otro hipotecario pendiente.

Buenas tarde. Quisiera consultar si existe problema en solicitar un crédito hipotecario con fines generales bajo las siguientes características.

- La propiedad está a mi nombre, pero se encuentra con un crédito hipotecario a nombre de mi papá del Banco Desarrollo.

- Solicité una evaluación para un crédito fines generales (Banco Santander), a mi nombre, para poder remodelar la casa, ya me hicieron la tasación y salió todo okey, ahora me van a solicitar los papeles legales.

La deuda pendiente que tiene mi papá, aparece en los documentos que me pedirá el banco?, y de ser así, influye?

Desde ya les agradezco su ayuda.

 

SALUDOS.

 

#2

Re: Hipotecario fines generales con otro hipotecario pendiente.

Hola, creo que no habrá problema para que te concedan la hipoteca porque la deuda esta a nombre de tu papá, siempre que tu seas solvente, cuentes con trabajo...etc.

Pero te comento otra posibilidad, puedes pedir que te amplien la hipoteca de la casa que tienes con Bando Desarrollo, así te ahorras los gastos de la hipoteca. Deberías revisar esta posibilidad, porque te puede salir mejor. ¿Has hablado con Banco Desarrollo?

#3

Re: Hipotecario fines generales con otro hipotecario pendiente.

Hola! no lo había analizado de esa manera, voy a hacer las consultas. Muchas Gracias!

#4

Re: Hipotecario fines generales con otro hipotecario pendiente.

Genial, nos comentas si te ha resultado.

Un saludo.