Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se postula al subsidio habitacional?

7 respuestas
¿Cómo se postula al subsidio habitacional?
1 suscriptores
¿Cómo se postula al subsidio habitacional?
#1

¿Cómo se postula al subsidio habitacional?

Hola buenas noches quiero saber de que y como se postula al subsidio habitacional y quiero postular a departamento y quiero saber si se pide un credito hipotecario?. 
Espero su respuesta. 
Muchas gracias.

#2

Re: ¿Cómo se postula al subsidio habitacional?

Buenos días Nicol,

¿quieres arrendar o comprar el departamento?

 

 

#3

Re: ¿Cómo se postula al subsidio habitacional?

Hola buenas tardes Comprar un departamento.

#4

Re: ¿Cómo se postula al subsidio habitacional?

Hola Nicol, aquí tienes más información: Subsidio Habitacional

Debes saber que hay diferentes tramos a los que puedes acceder dependiendo del monto que tengas de ahorro y el monto que te vayas a gastar en la vivienda. El subsidio te permite optar  aun apoyo económico para la adquisición de la vivienda nueva o usada. Aquí puedes consultar los diferentes tramos:

¿Cuál es el tuyo?

#5

Re: ¿Cómo se postula al subsidio habitacional?

Pero tengo que ir al registro civil?
Pero el tramite es rapido ose demora en pasar el deartamento?
Y tengo que ir a la municipalidad?

#6

Re: ¿Cómo se postula al subsidio habitacional?

Puedes realizar el tramite en línea o en la oficina. Y debes ser sujeto de un crédito hipotecario o contar con aportes adicionales para financiar la vivienda, estos ahorros deben estar depositados en la cuenta de ahorro de la postulación.

El plazo de aprobación no lo indican, pero el primer llamado es hasta el 26 de mayo de 2017.

¿Sabes a qué tramo perteneces?

 

 

#7

Re: ¿Cómo se postula al subsidio habitacional?

Hola señorita una consulta nunca e obtenido el subsidio habitacional por lo k me compre una casa por otros medios y haora la consulta puedo postular al subsidio del gobierno

#8

Re: ¿Cómo se postula al subsidio habitacional?

Hola Cristian, 

El subsidio habitacional para compra de vivienda se tiene que solicitar con anterioridad a adquirir la vivienda, ya que éste supone una ayuda económica para la adquisición de la misma. 

Si requieres de más información acerca del subsidio habitacional, puedes consultar el siguiente post:  Subsidio habitacional 2018: requisitos, fecha de postulación y montos

Saludos.