Acceder

Usa la Banca a tu favor

1 respuesta
Usa la Banca a tu favor
Usa la Banca a tu favor
#1

Usa la Banca a tu favor

   Siento que cada producto en general tiene el potencial de ser muy beneficioso para ti, así lo creo con la Banca. Si bien, es cierto que tienes ciertas debilidades y que falta un poco regulación con ciertos exceso. Creo que tu puedes sacarle mucho provecho a la Banca. Deben haber muchos ejemplos que se me escapan, pero te voy a nombrar 4.

  •    Si tienes un bien raíz que estás pagando, puedes volver a financiar al retasarlo y obtener un crédito con fines generales a un largo plazo, este crédito te podrá servir para pagar tus créditos de consumo de corto plazo y bajar la cuota mensual, para así poder ordenarte. Y así también podrás financiar algún proyecto o emprendimiento.
  •    Si eres soltero y vives con tus padres, puedes pedir un crédito hipotecarios para comprar un departamento chico con la finalidad de arrendarlo, quizá te entregue flujo todos los meses y lo podrás usar para aumentar tu jubilación.
  •    Usa el banco para pagar todo tipo de cuentas y así obtendrás puntos o millas para viajar, averigua puedes obtener beneficios que no conoces aún, habla con tu ejecutivo.
  •    Finalmente usa tu caja para generar pequeños flujos, calzando pagos con retiros de depositos a plazos. Usa tesorería de caja y calza pagos de cuentas con retiros de depósitos a plazo.

 

Te invito a que des más ejemplos de cómo aprovechar la Banca a Beneficio nuestro, es posible, estoy seguro de ello. Habla con tu ejecutivo, te llevarás sorpresas gratas.

 

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.

#2

Re: Usa la Banca a tu favor

Hola Carlos,
A mi me gustaría aportar lo qu epodrías ser algunas ventajas de los créditos bancarios. Ya que aunque son un peligro, si sabemos como utilizarlos nos pueden beneficiar en multiples ocasiones.

  • Primero que nada, permiten financiar de una sola vez la compra de bienes o el desarrollo de proyectos, para los que no se cuenta con suficiente efectivo en el momento. Gracias a ellos hay negocios y emprendimientos que pueden despegar, o personas que se hacen de un patrimonio comprando casas o terrenos.
  • T oman en cuenta tu situación financiera actual. Esto es muy importante al momento de planificar los pagos para devolver el dinero que has obtenido. Un buen prestamista o institución bancaria siempre van a analizar tus ingresos y antecedentes financieros, para asegurarse de que puedan cumplir con los plazos de acuerdo a tus posibilidades y evitar el sobreendeudamiento.
  • Son relativamente rápidos.
  • Disponen de intereses bajos
  • Son ideales para microempresas. Los pequeños y medianos emprendedores encontrarán en estos créditos un gran impulso, si están tratando de darse a conocer con sus negocios. 
  • Están al alcance de muchas personas. No solo trabajadores, sino amas de casa, gente de la tercera edad y jóvenes profesionistas.

Más adelante podríamos hablar y comentar cuales son sus desventajas ya que no solo son aportaciones positivas lo que se puede decir de ellos.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -