Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se hipoteca una casa?

67 respuestas
¿Cómo se hipoteca una casa?
11 suscriptores
¿Cómo se hipoteca una casa?
Página
2 / 6
#16

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Es necesario un minimo de años pagando la casa para hipotecarla ? ? 

#17

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Estimado Cesar, no hay un mínimo de años. Espero te vaya bien en tu crédito.

 

Saludos.

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.

#18

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Estimado, al momento de hipotecar la casa o pedir otro credito hipotecario,el banco paga directamente la proxima propiedad ? o el dinero pasa por mis manos ? le pregunto ya que mi intención es comprar un terreno y comprar una casa prefabricada.

#19

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Si tu tienes un bien Raíz, puedes pedir una tasación en otro Banco y si se ha valorizado podrías optar a un crédito por fines Generales de libre disposición con este nuevo banco y este nuevo Banco se quedaría con la garantía del bien Raíz inicial.

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.

#20

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola soy nueva en este tema me gustaria que me guiaran porque queremos comprar una casa de 145000000 y deseamos hipotecar el depto qque tenemos que tiene un valor
Comercial de 95000000 la idea es que el banco nos pueda dar el
Dinero para comprar la casa quedo atenta a sus comentarios

#21

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Buenos días Keyla,

¿quieren quedarse con la vivienda actual o ponerla a la venta?

Pueden vender su departamento actual y con el dinero hipotecar la nueva vivenda e ir pagando las cuotas.

 

 

#22

Re: ¿Cómo se hipoteca unah casa?

hola soy henry lerici mi consulta yo tengo una casa que me falta poco por pagar, pero por temas de traslado de trabajo me tengo que ir a otro lugar a vivir una casa que venden yo puedo hipotecar mi casa para que me den la hipoteca de la casa nueva [ o seria mejor arrendar mi casa y pedir una hipoteca sigano 450.000 y un poco mas tengo 9 años en el trabajo pero es por estado trabajo no tengo trabajo indifinido por fa espero la respuesta 

#23

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

hola soy nueva 

quisiera hacer unas consultas ..

resulta que vivo en una casa apareada a la de mis abuelos en el terreno de ellos en pleno centro y queremos irnos a vivir a un lugar mas tranquilo la vcasa estubo hipotecada ase varios años atras y ya se cancelo todo..

ahora queremos volver al banco para pedir una hipoteca quiero saber si eso se puede hacer y si fuera asi con la plata de la hipoteca queremos comprar otro terreno con mis abuelos y hacer unas cabañas para irnos a vivir mas lejos y arrendar las propiedad que tenemos actualmente para con esa misma plata pagar la hipoteca se puede hacer ??

#24

Re: ¿Cómo se hipoteca unah casa?

Hola, ¿y por qué no vendes la casa y con lo que te ganes acabas de pagar la hipoteca y te compras una nueva? o pides una hipoteca para la nueva casa?

#25

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Buenos días, bienvenida!

Claro, si ya han pagado la hipoteca y no tienen deudas no creo que haya problema en pedir una nueva hipoteca. ¿Lo han solicitado al banco? Deberán estudiar su situación y decidir si pueden pagar la hipoteca en ese caso la concederán.

#26

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola mis padres tiene una propiedad evaluada en 75 millones ellos pueden hipotecar la propiedad para comprar otra en valor de 60 millones mi padre es jubilado el puede hipotecar o no se puede.

#27

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola Beth, de poder hacer, se puede, pero dependerá principalmente del banco y de los análisis que realicen estos.

#29

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola soy keyla y soy nueva en el foro .y quiero ipotecar mi casa el área de metros al cuadrado es de 262.19 quiero venderla al banco que el me la valore para ver cuanto el banco me pueda dar es para comprárme un lote para una casita aquí en cartago yo la casa Lo tengo en los chiles de san carlos alajuela. Trabajo aquí en servicios generales del oeste tengo trabajo fijo.pero lo que quiero es venderla al banco. Si me pueden ayudar.tengo el plano y

#30

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola a todos necesito me orienten estoy trantado de obtener otra Hipoteca(Préstamo Bancario), pero la Casa esta a nombre de mi conyuge, estamos por terminar el Hipotecario sin deuda o trazo en pagos por un periodo de 12 años, será posible que Yo que aparezco como Co-Deudor en el Banco pueda solicitarlo o tendra que realizarlo ella quien aparace como la Titular de la Casa y del Hipotecario actual.

Gracias.-

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -