Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que hay mucho dinero en Chile

1 respuesta
Creo que hay mucho dinero en Chile
Creo que hay mucho dinero en Chile
#1

Creo que hay mucho dinero en Chile

         Luego de todos los casos que han salido a la luz pública: Corpesca, desfalco en las fuerzas armadas, caso Carabineros (más de 8.000 millones de pesos) y otros casos que se me van y vendrán en un futuro cercano, me doy cuenta que hay plata en el país y está mal distribuida, lamentablemente creo que faltan más controles.

         El dinero corrompe, y donde haya una persona habrá una posibilidad cierta que sea corrompida y haga algo fraudulento. Es necesario hacer más controles. Quién de ustedes puede lanzar la primera piedra. Creo que todos de algún modo le tratamos de ganar al sistema, quién alguna vez no se fue gratis en el transantiago, quién no sacó una hoja para uso personal en su trabajo, creo que de alguna u otra forma, en distintas escalas nosotros también entramos al círculo corrupto de la sociedad. Tenemos que ser más consciententes de ello y tratar de mejorar la sociedad como un todo para vivir mejor, desde uno hacia afuera.

Juntos hacemos comunidad y con ello tomamos mejores decisiones.

#2

Re: Creo que hay mucho dinero en Chile

Hola Carlos,

No puedo estar más de a cuerdo con lo que escribe, creo que todos en algún momento hemos criticado o nos ha parecido mal ver como un compañero o un extraño en la calle ha entrado sin pagar la micro o si le ve comer en el supermercado sin pagar lo que ha utilizado. Al ver estos hechos creemos y nos sentimos mejor cuando nosotros hacemos algo similar como puede ser sacar un boli donde se ven los grandes problemas, la corrupción y el engaño es un problema que está a la orden del día en el país por mucho que nos pese.

¿Cuál sería la mejor forma para ti a la hora de empeazr a reducir la corrupción del país?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -