Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es posible cambiar billetes de 500 euros en Chile

1 respuesta
Es posible cambiar billetes de 500 euros en Chile
1 suscriptores
Es posible cambiar billetes de 500 euros en Chile
#1

Es posible cambiar billetes de 500 euros en Chile

Buenos Dias, soy nuevo en el foro. Soy venezolano y quiero pasar vacaciones en Chile. Tengo dos billetes de 500 euros c/u que me quedaron de un viaje a España en el 2014, y queria saber si era posible cambiarlos por Pesos Chilenos . Esto porque lei en Internet, que solo era posible cambiarlos en España ?

Saludos

#2

Re: Es posible cambiar billetes de 500 euros en Chile

Hola Jose,

Yo te recomiendo que cambies los 500€ en tu banco de venezuela, ya que no deben ponerte ningún problema. Ellos te lo podrán cambiar con su tipo cambio y comisiones que tengan estipulados. 

En Chile muchas casas de cambio solo permiten cambiar billetes menores a 100€.

Si no quiere llevar mucho efectivo a su viaje por miedo a perderlo le aconsejo que use su tarjeta de débito para sacar dinero y la de crédito para pagar en los establecimientos. La red de cajeros electrónicos es amplia y siempre tendrá cobertura en sus tarjetas. Pueden utilizarse CIRRUS, MASTER, MAESTRO, ELECTRON, AMERICAN...

Saludos!

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -