Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero saber si recibiré el bono

7 respuestas
Quiero saber si recibiré el bono
2 suscriptores
Quiero saber si recibiré el bono
#1

Quiero saber si recibiré el bono

quiero saber si recibire el bono

#2

Re: Quiero saber si recibiré el bono

Buenos días Amelia, ¿Te refieres al Bono Marzo?

¿Sabes si cumples los requisitos? Aquí puedes revisar si cumples todos los requisitos:  Bono Marzo 2017: beneficiarios por RUT y fecha de nacimiento. Si es así, puedes comprobar si eres beneficiario en el apartado " ¿Cómo puedo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017?"

 

#3

Re: Quiero saber si recibiré el bono

Cómo inscribirme para el bono marzo 2017

#4

Re: Quiero saber si recibiré el bono

Buenos días,

no es necesario inscribirte para el Bono Marzo, si cumples los requisitos automáticamente el estado te entrega el Bono. Aquí tienes más información:  10 Preguntas frecuentes sobre Bono Marzo 2017

¿Tienes alguna duda más sobre el Bono Marzo? ¿Sabes cuáles son los requisitos?

#5

Re: Quiero saber si recibiré el bono

cuando sale el listado del bono marzo???

#6

Re: Quiero saber si recibiré el bono

Buenos días, bienvenido a Rankia!

A partir del 1 de marzo podrás consultar el listado del bono marzo si recibes Subsidios familiares, Chile Solidario e Ingreso ético familiar, mediante el Instituto de Previsión Social. Y a partir del 15 de marzo podrás consultar el pago del bono marzo si recibes asignaciones familiares.

¿A qué grupo perteneneces?

#7

Re: Quiero saber si recibiré el bono

Supongo

#8

Re: Quiero saber si recibiré el bono

Hola Martha, bienvenida a Rankia!

¿Podemos ayudarte?