Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

254 respuestas
¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?
149 suscriptores
¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?
Página
1 / 20
#1

¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

resulta que yo hice los tramites para recibir las cargas familiares en octubre de 2016 y recién ahora en enero me las pagaron llegaron retroactiva yo tengo derecho a cobrar bono marzo gracias

#2

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Buenos días, si tenias acreditadas las cargas a 31 de diciembre de 2016, si que tienes derecho a cobrar el Bono Marzo en 2017. ¿Tenías las cargas familiares en diciembre acreditadas? Aquí puedes encontrar más información:  Bono Marzo 2017: beneficiarios por RUT y fecha de nacimiento

#3

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

buenas tardes acreditadas son pagadas el 31 de diciembre del 2016 porque a mi me las pagaron este mes de enero por favor me podrías dar la respuesta a mi inquietud gracias

#4

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Si estaban acreditadas en diciembre, si que te corresponde el Bono Marzo. De todas formas, ahora en marzo puedes revisar si te corresponde el Bono Marzo y en el caso de que no seas así, poner una reclamación. Saludos.

#5

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

bueno con la respuesta quede igual no me ayudo en nada gracias tendre que esperar hasta marzo

#6

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola anyta, lamento leer tus palabras, igual no me he expresado bien. Recibirás el Bono Marzo si las cargas están acreditadas y pagadas a 31 de diciembre de 2016, por tanto, parece que no tienes derecho a recibir el Bono Marzo este año.

#7

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Consulta yo hice la solicitud para cobrar cargas familiares en octubre 2017 y me.empesaron a pagar en dicienmbre pero consulta para ver si soy beneficiaria del bono marzo y me dise que el rut ingresado no es valido o que no cumple con los requisitos y tengo el 40%en la encuesta y resivo pago de cargas familiares como saber si resivo el beneficio de bono marxo

#8

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola, el bono marzo para 2018 todavía no se puede consultar, igual por eso te sale no valido. Se podrá consultar a partir de marzo. Aquí tienes más información:  BONO MARZO 2018: beneficiarios por RUT y fecha de nacimiento

#9

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Me gustaría saber q tengo q poner donde me dice q ponga mi RUN*,y fecha d nacimiento en donde dice RUN* es donde m dice q esta mal el formulado q no coinciden me podrían explicar q es lo q tengo q poner Ai por favor gracias

#10

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola, 

En la casilla que pone RUN debes poner tu número RUN (Rol Único Nacional) o RUT, que es el número que aparece en tu cédula de identidad. 

Saludos. 

#11

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola buenos días muchas gracias por atenderme y por darme esa gran noticia de corazón. Mil gracias ,,voy a checar si estoy en listas gracias

#12

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Disculpe tengo derecho a recibir el bono de marza

#13

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Buenas, quiero saber cuando podre cobrar el bono marzo, he ido 3 veces con mi bebé ha preguntar segun que el 06-06-2018 estaria listo aun a la fecha no ha pasado nada. cuando llamo en la mañana no te dan respuesta porque segun no puedes responder nad porque estan atendiendo publico..!! Esa esa su respuesta. Y en la tarde no contectan... como podre saber, tengo a mi bebé enferma lo cual no he podido ir... si no necesitara tanto ese dinero lo insistiria tanto.. favor dar informacion corresta gracias.

#15

Re: ¿Ya hice los trámites, tengo derecho a cobrar el Bono Marzo?

Hola buenas noches me gustaría saber si salí en listas cuando me meto a poner mi run me aparece q el código es incorrecto o no coincide con mi fecha me podrías decir si fui beneficiaria al bono marzo 2018 por favor gracias