Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de los mejores depósitos a plazo

247 respuestas
Ranking de los mejores depósitos a plazo
7 suscriptores
Ranking de los mejores depósitos a plazo
Página
24 / 33
#186

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

No veo que mencionen al banco consorcio, estube buscando el banco con mejor tasa en deposito a plazo y este tiene una tasa de 0.35% mensual, les dejo el link del simulador de la pagina para que vean por uds mismos. https://www.bancoconsorcio.cl/personas/deposito-a-plazo-online/simulador
Otra cosa es si alguien me podria decir de cuanto es la tasa mensual y anual del banco itaú.

#187

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

¡Bienvenido a Rankia!
 
He estado consultando lo que has comentado de los depósitos del Banco Itaú y no he encontrado las tasas mensuales y anuales, es una pena que algunos bancos no especifiquen esta información.
 
Lo que si se indica son la siguientes características:
  • Plazo mínimo de 30 días naturales para clientes en sucursales y 7 días para clientes empresas.
  • Montos mínimos: $2.000.000 DAP Pesos y UF y USD 4.000 para DAP en dólares. 
  • No tiene comisiones.
  • Se conoce de antemano el monto final de la inversión.
  • Depósitos a plazo: nominativos o endosables. 
Saludos.
#188

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola, tengo un depósito a plazo que vence en Febrero en el Banco Itau, no me gustó mucho la atención de sus ejecutivos, me daba la impresión que no manejaban bien el temas de los depósitos y un desgano a la hora de entregar información, alguien tiene un buen dato de un banco con una buena tasa (no cooperativas), estuve averiguando por internet y encontré al BBVA una tasa anual de 5,3 %. Saludos.

#189

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

¡Hola 7demian7!
 
He estado revisando los depósitos que ofrecen otros bancos, con tasas de interés a 1 año de: 
  • Banco estado: 2,52% - 4,20% (dependiendo de si se contrata en sucursales, internet o telefonía)
  • CorpBanca: 4,92%
  • Scotiabank: no indica la tasa, sólo indica que es preferencial. 
  • Banco de Chile: tasa de interés preferencial.

No entiendo, la falta de información de algunos bancos. ¿Qué debemos entender por tasa de interés preferencial? ¿Cómo vamos a comparar así?

 
Un saludo.
 
#190

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola gracias por responder, creo que la falta de información es para que uno se acerque a la sucursal, y logren cautivar a un posible cliente, pero yo lo he hecho y siempre me encuentro con un ejecutivo sin ganas y desmotivado, y sin posibilidad de negociar una tasa mayor por montos mayores (no como antes), para mí no tiene ningún sentido, debieran entregar todo la información por internet, y no hacernos perder tiempo. Saludos.

#191

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Claro, es que es eso. Nos deberían ofrecer la información por internet para que podamos comparar de forma sencilla cualquier producto que nos interese (cuentas, tarjetas, créditos..) y solo acudir a la sucursal si queremos más información sobre un producto concreto o queremos contratar el producto en la sucursal. Este tipo de bancos que no ofrecen transparencia en su página web no dan confianza a los usuarios. 
 
Saludos.
 
#192

Re: Ranking de los mejores depósitos a plazo

Hola, hoy tuve un poco de tiempo y pase por tres bancos, pregunté por la tasa anual en el banco Itau y están dando un 0,4%, es decir un 4,8% anual, el BBVA tiene una campaña por este mes y su tasa es de 5,3% anual, y en el banco Edwards las tasas estaban tan bajas que ni siquiera las anoté. Saludos.