Deudafix - Deuda

1 respuesta
Deudafix - Deuda
Deudafix - Deuda
#1

Deudafix - Deuda

Hola, alguien sabe algo sobre esta empresa?
Tengo una gran deuda y primero me puse en contacto con resuelve tu deuda y me hacían pagar 637 €pero al final me quedaba sin dinero para poder subsistir, solo pague un mes y me fue devuelto. Todo por que buscando información me topé con Deudafix que por supuesto me dijeron que ellos tenían abogados, notario, etc.
Con ellos pago 250 € y llevo dos meses, pero la cuestión es que he mandado el mandato que firme a mis acreedores y siguen reclamando, mi banco no quiere negociar aunque les mandé incluso el DNI de mi abogado,. Con los demás lo mismo no paran de llamar, enviar sms y correos. 
Hablo con la persona que se encarga de mi caso y me dice que ellos se han puesto en contacto con ellos (cosa que ya dudo) y hoy me encuentro que a partir de hoy el WhatsApp se cierra y que el contacto es por correo electrónico. 
A parte tengo legalitas y les traslado mi caso, sin hablar con un abogado que está ocupado y que luego me llamará.
???? Todavía estoy esperando y desde ese momento las líneas siempre están ocupadas y tampoco he logrado hablar con ellos. 
Estoy tan desesperada que igual hago una locura. 
#2

Re: Deudafix - Deuda

Hola, @marivi27 

¿Al final conseguiste solucionarlo? Cualquier testimonio puede ayudar a otros usuarios a resolver problemas y saber qué empresas dan soluciones rápidas y cuáles no

Usa nuestro Comparador de tarifas móviles para encontrar la mejor tarifa para ti