Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro doble al refinanciar hipotecario - Créditos Hipotecarios

2 respuestas
Cobro doble al refinanciar hipotecario - Créditos Hipotecarios
Cobro doble al refinanciar hipotecario - Créditos Hipotecarios
#1

Cobro doble al refinanciar hipotecario - Créditos Hipotecarios

hola buenos dias, en diciembre 2019 refinacie un credito hipotecario que tenia en banco itau  con el  banco consorcio, el tema es que se ha alargado( tema social y despues covid)  por que no ha salido del CBR y ya me empezaron a cobrar tambien en cosnrocio, por que se supone que en abril salia el credito ,  por lo tanto me estan cobrando en ambos bancos puesto que todavia en itau no se ha realizado el finiquito y ya según la nueva escritura debo pagar en consorcio. alguien me puede orientar que hacer para evitar pagos dobles. 

#2

Re: Cobro doble al refinanciar hipotecario - Créditos Hipotecarios

Hola Jorge.  Yo tengo el mismo problema con los bancos Scotiabank y Santander. No sé que hacer...... Me están cobrando los dos bancos y la escritura está en el cbr
#3

Re: Cobro doble al refinanciar hipotecario - Créditos Hipotecarios

Me pasó lo mismo con banco estado y banco scotiabank y nadie quiere responder, uds ya tuvieron solución? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -