Comisiones bankia.

2 respuestas
Comisiones bankia.
Comisiones bankia.
#1

Comisiones bankia.

Buenas noches,

Tengo una cuenta desde el 95 en bankia, libreta facil.
El mes anterior bankia me ha cobrado 2.9 euros por cargo de servicios y 6 euros al mes siguiente. 
Tengo hipoteca y un plan de pensiones ligado a la cuenta, asi como infinidad de recibos. LLamo a la oficina y me dicen que use la tarjeta de credito 2 veces al mes.
Les digo que no voy a usarla que me anulen la tarjeta de credito y la debito. Me dice que la banca online va ligada la tarjeta de credito, (cosa que no entiendo porque la tarjeta de credito la contrate despues de la banca online) que despues de la anulacion de las tarjetas tendria que volver a dar de alta la banca online.
Mi idea es dejar en la cuenta la hipoteca y el plan de pensiones y despues reclamarles con la normativa del banco de España por uso abusivo de comisiones.
¿Que os parece? ¿Me pude salir mal la jugada?

SLDS
#2

Re: Comisiones bankia.

Acabarás antes si cambias de banco. Vete a un banco on line puro, que no te cobre ninguna comisión. ING, Openbank... Traspasa la hipoteca y plan de pensiones, que saldrás beneficiado. No te recomiendo reclamar al banco de España porque sus decisiones no son vinculantes, es decir te darán la razón pero si no denuncias a la justicia no te servirá de nada. No tiene sentido que existan todavía bancos como Bankia, salvo para los pensionistas que no saben manejar internet. 
#3

Re: Comisiones bankia.

Si para que no te cobren comisiones solo tienes que utilizar la tarjeta de crédito 2 meses al mes, no es más fácil pagar 2 veces al mes en el supermercado u otras compras, con pago a final de mes, que no te cobran intereses y olvidarte hasta que cambien las condiciones.
Saludos