Re: Información fiscal 2019 de COINC
Los que fuimos clientes y cerramos la cuenta antes de que subieran la información fiscal la única forma me parece que es a través de la información de Hacienda. A mí me aparece en la información fiscal como todos los años. Comprobaré a ver si está bien puesto que antes de cerrar la cuenta me bajé todos los extractos e hice capturas de todos los movimientos de la cuenta porque ya me veía yo que obviamente no íbamos a obtener la información fiscal de Coinc.
Tenéis que llamar al teléfono 91 050 01 03 de Bankinter y os recogen la petición de la info fiscal de 2019.
A continuación os envían un email, en la dirección de correo donde lo solicitéis, con el enlace a un fichero con la info fiscal.
Para descargarlo, y por seguridad, os envían un SMS al móvil que teníais asociado a Coinc.
A continuación os envían un email, en la dirección de correo donde lo solicitéis, con el enlace a un fichero con la info fiscal.
Para descargarlo, y por seguridad, os envían un SMS al móvil que teníais asociado a Coinc.