Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rechazo de Credito Dicom Historico

3 respuestas
Rechazo de Credito Dicom Historico
Rechazo de Credito Dicom Historico
#1

Rechazo de Credito Dicom Historico

Hola , buenas tardes , escribo para comentar mi caso , hace 6 años atrás tuve una deuda la cual no pude seguir pagando en el año 2013 , al pasar el tiempo hoy tengo 6 años de que se cumplió el plazo para no seguir informado , actualmente no poseo dicom y por medio de los certificados ortogados por la camara de comercio y la CMF no tienen registro de deudas mías , con ello me permitió aperturar en tarjeta de crédito cmr y lider , pero mi situación cambia cuando voy a un banco y me rechazan por el famoso dicom histórico , no se si la super intendencia realmente fiscaliza esta acción , pero si por ley estamos limpios porque seguimos informados por la famosa lista negra , alguien puede decirme como solucionar esto ....


Saludos Cordiales 
#2

Re: Rechazo de Credito Dicom Historico

Debes realizar un reclamo judicial para que te saquen de la lista negra del DICOM historico. Lo que hacen los bancos no lo pueden hacer, sin embargo, ante cualquier reclamo ellos pueden decir que se reservan el derecho de admisión de un cliente. La única salida es la judicial

Saludos!

Fabian Sinibaldi

#4

Re: Rechazo de Credito Dicom Historico

Hola. Una consulta porfa,.. en Dicom tengo una enciclopedia de temas,..pero al sacar el informe de CMF no registra nada, es decir no aparecen deudas.......ahora la consulta: con ese informe debo ir a Dicom y pedir que me borren?
#5

Re: Rechazo de Credito Dicom Historico

Hola Fabián
Por su acaso tú eres abogado de los que ven estos temas? En caso que no sea así, conoces a alguno con experiencia en esto?