Reserva sareb

3 respuestas
Reserva sareb
Reserva sareb
#1

Reserva sareb

Hola.
Me he interesado por un inmueble que me dicen que es propiedad de Haya Real Estate. Me han aceptado oferta y ahora me piden 1000€ de reserva, mediante un contrsto en el que figura como propietario Sareb. ¿Es fiable ese contrato? ¿Si la compra no prospera, te devuelven el dinero fácilmente? Gracias
#2

Re: Reserva sareb

Hola, @maye90 

Sareb es una Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria y gestiona los activos tóxicos procedentes de las entidades que recibieron ayuda financiera, entre estos activos se encuentran muchos de los pisos nuevos construidos durante la burbuja inmobiliaria o viviendas de segunda mano. Sareb pretende venderlos y así recuperar la inversión y para ello se ayuda de inmobiliarias como puede ser Haya Real Estate.

Un saludo,

Usa nuestro Comparador de tarifas móviles para encontrar la mejor tarifa para ti

#3

Re: Reserva sareb

Hola @maye90 

Estuve indagando sobre esto del SAREB, el cual desconocía completamente. Yo lo descubrí a través de un amigo que me lo comentó y es tal cual describe @lucia-sanchez-ortiz . Gestionan los activos tóxicos que generó después de la burbuja inmobiliaria. 

La verdad que parece una puerta interesante en el mercado inmobiliario. El problema es, ¿Cuál es la fiabilidad y garantías de esta empresa?

Ojalá te salga bien lo del inmueble y nos cuentes que tal la experiencia.

Un saludo!

#4

Re: Reserva sareb

Ojo con haya real estate son unos estafadores no haced nada con ellos, denunciad en los bancos que gestionan no saben el error que cometen dejando la gestión a haya.es. No son nada serios ni fiables