Re: Mejor cuenta nómina??
Openbank ahora mismo da 100 euros por nómina con permanencia de 1 año.
Es un banco que funciona muy decentemente y con una buena colección de descuentos.
Échale un ojo.
Tienes a Pibank que te remunera un 0.5% si pasas de 5000 euros en la cuenta Nómina, también es interesante, pero para mi gusto no está tan pulido. Su atención al cliente es sólo de lunes a viernes y de vez en cuando he visto caidas de su app o web.
Es un banco que funciona muy decentemente y con una buena colección de descuentos.
Échale un ojo.
Tienes a Pibank que te remunera un 0.5% si pasas de 5000 euros en la cuenta Nómina, también es interesante, pero para mi gusto no está tan pulido. Su atención al cliente es sólo de lunes a viernes y de vez en cuando he visto caidas de su app o web.
Joder, había escrito un mensaje largo respondiéndote y me ha dado error la web de Rankia. En resumen, decía que Openbank ya tuve hace años, y Pibank ya tenía Pichincha normal y nos mantienen el 0.5%, y que su web es una auténtica basura a medio terminar (no permite escoger alias en transferencias habituales, tiene transferencias periódicas pendientes del antiguo Pichincha pero no se pueden modificar, no importa la libreta de direcciones antigua...)