Eso está habilitado para cuando se accede por particulares ? Segun tengo entendido de videos tutoriales y otros foros esa opción solo existe para particulares. Ojalá este para todos. Muchas gracias por tu ayuda
Si puedo seleccionar tipo nómina, pero solo cuando la fecha de envío es "Ahora", si selecciono "Envío Periódico" automáticamente me cambia de "Tipo Nómina" a "Transferencia Ordinaria" sin permitirte volver a poner "Tipo Nómina" a menos que vuelva a cambiarlo para "Ahora". Yo pretendo dejar configurada una transf periódica tipo nómina.
Fíjate en el mensaje en negrita que aparece en la segunda imagen que tú has anexado. Ahí se lee: Por el momento no es posible realizar transferencias de tipo nómina/pensión de forma diferida o periódica.
Si emito desde CaixaBank transferencia periódica mes a mes tipo nómina, podría beneficiarme de la remuneración de la cuenta de Deutsche Bank? Entiendo que sí
No es posible en ningún caso la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo de mil quinientos (1.500) euros indicado. • No son válidos los ingresos de efectivo. • No son válidos los traspasos/transferencias entre cuentas del mismo titular o su cónyuge