Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito fines generales - Créditos

2 respuestas
Crédito fines generales - Créditos
1 suscriptores
Crédito fines generales - Créditos
#1

Crédito fines generales - Créditos

Resulta que en el 2013 compre mi casa y dentro de algunos meses ocupe tarjeta de crédito y dos préstamos. Al año siguiente, con todas mis deudas al día fui estafada y me fui al banco a pedir que se negociará solo lo que había caído en mora que eran los productos adicionales, manteniendo mi hipotecario al día. El gerente de la sucursal me ofrece una alternativa y a las semanas me la niegan y me consolidaron todo en un fines generales. Luego de dos años y medio trato de financiar con otro banco considerando que tengo mayores ingresos y me percató que no puedo traspasar la deuda a otro banco porque la casa está doble hipotecada. En su momento y bajo toda la presión psicológica acepte sin pensar en lo que firmaba, y hoy ni siquiera ellos mismos me quieren revaluar. Solo la solución que me dan o entregue la casa o siga pagando como lo he hecho hasta ahora. Pero ya liquidez no me queda para pagar y peor en insolvencia por tener honorarios no cumplo requisitos, y legalmente solo me queda contratar un abogado para que a la suerte de la olla se falle a mi favor.

Necesito si alguien le ha pasado y como salio de esta,. Y si es efectivo que un abogado civil pueda sacar esta causa adelante. 

#2

Re: Crédito fines generales - Créditos

Hola,soy marcela,y estoy solicitando un credito para poder pagar contribuciones de una herencia,y asi poder venderla y comprar y construir una casa fuera de la ciudad, que esta mas al alcance del dinero, la otra propiedad a vender es de muchicimo mas valor y me permitira pagar deudas .Gracias
#6

Re: Crédito fines generales - Créditos

Es muy complicado. Lo firmado, está firmado, y el Banco se agarrará de ese documento para defender sus intereses. La única salida es la legal, pero no le veo muchas chances de prosperar a favor tuyo. 

Fabian Sinibaldi