¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

No estoy en morosos pero me deniegan el crédito...

2 respuestas
    #1
    Fajalo83

    No estoy en morosos pero me deniegan el crédito...

    Buenas tardes:

    He salido recientemente de ficheros de morosos y tengo certificado de ambos ficheros, Asnef y Badexcug de que no existen operaciones impagadas asociadas a mi identificador.

    De esto hará como 3 semanas pero sigo sin poder acceder al crédito, he intentado contratar seguros o financiar productos a modo de prueba y me siguen denegando la contratación como si siguiera presente en los ficheros aunque me consta que no lo estoy. Tampoco tengo incidencias en cirbe ya que también he pedido un certificado y todo está correcto. Le ha pasado a alguién algo parecido. Es posible que exista algún rastro de haber estado inscrito en las listas.  Es desesperante no saber donde está el problema y no poder actuar en consecuencia..   Gracias de antemano.                                                                                                                             

  1. #2
    Pvila314
    en respuesta a Fajalo83

    Re: No estoy en morosos pero me deniegan el crédito...

    Ver mensaje de Fajalo83

    El crédito se lo pueden denegar a cualquiera aunque no haya estado nunca en ninguna de esas listas. Con no poder acreditar ingresos suficientes para devolver el crédito basta.

    No sé si será el caso pero si, además, el crédito lo pidieses al mismo banco con el que tuviste problemas de impago en el pasado, obviamente eso también contaría. Quien da el crédito pone las normas. 

  2. #3
    dandynaya

    Re: No estoy en morosos pero me deniegan el crédito...

    No dudes que existen los antecedentes.

    A una amiga la cancelaron la tarjeta de crédito después de terminar de pagar todo lo que debía. Ella esperaba que una vez pagado todo la volvería a tener activa, pero no. El banco la cerró el grifo.  

    Un empleado la hizo una nueva tarjeta pero se la cancelaron automáticamente al mes siguiente. Si ya tienes un largo historial de impagos en un banco no te van a dar la opción de que vuelvas a tenerlos. 

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa