Evo banco problema

5 respuestas
Evo banco problema
3
suscriptores
Evo banco problema
#1

Evo banco problema

Buenos dias, les comento mi situacion.

Tengo una cuenta con evo banco y suelo entrar en la banca onlline a revisar mis cuentas, pero esta vez no he podido entrar y parece que no van las claves.. He llamado al numero que aparece para solucionar el problema para entrar a banca online y me sale una grabacion pidiendome el dni y la clave de acceso , cosa incongruete por lo que no puedo hablar con nadie. He buscado por internet mas telefonos donde llamar y poder hablar con alguien de evo y todos me redireccionana a ese numero , tienen un asistente virtual que no sirve y no encuentro ni siquiera un correo electronico .

Espero que alguien pueda ayudarme , un saludo

#2

Re: Evo banco problema

Tengo una cuenta con  evo banco y suelo entrar en la banca onlline a revisar mis cuentas, pero esta vez no he podido entrar y parece que no van las claves.

¿Qué error te sale?

Prueba a eliminar historial (incluyendo cookies) del navegador antes de volver a intentar entrar.

1 recomendaciones
#3

Re: Evo banco problema

Parece que hay algún error, comprueba que has introducido correctamente los datos. Recuerda que por seguridad, tres errores consecutivos en la contraseña bloquearán el acceso

 

puede que haya metido mal las claves pero si fuera ese el problema el telefono que sale para solucionarlo no sirve

#4

Re: Evo banco problema

Revisa a ver si has llamado en hroario de atención telefónica Veo que tu correo es de las 7:45 y es probable que a esa hora no te pueda atender ninguna persona, sólo el sistema automático.

#5

Re: Evo banco problema

Si has metido 3 veces la clave o el pin erróneo, estas bloqueado, pero vamos que es lo normal, pasa con cualquier banco español. Dentro de la web de EVO, en mi perfil-datos personales-otros datos, te viene el nombre y teléfono de tu oficina y gestor. Yo lo tengo apuntado a mano en la carpeta donde tengo las cuentas de mis bancos, si no has sido previsor y no lo has apuntado, pues eso.

De todas formas, si en varios teléfonos te dirigen a ese numero, yo no seria tan reacio a dar lo que te piden para recuperar la clave. Poniéndote en lo peor, lo único que podrían hacer en caso de fraude, es solo ver tus posiciones, porque lo mas grave que seria emitir una transferencia, no es posible, porque te llega a tu móvil un numero-clave, con lo cual al defraudador no le llega nada, y entonces nada puede pasar.

Otra cosa, intenta ir en persona a tu oficina y a ver que pasa. Cuenta aquí como lo has solucionado, porque me interesa, nunca me ha pasado pero por si acaso, si me paso esto con otro banco (Wizink), y tarde 1 mes en recuperar las claves.

Suerte y Salu2

 

#6

Re: Evo banco problema

al final creo que llamaba fuera del horario de oficina, pero al no haver una grabacion advirtiendome de esto me pense que no habia operador .culpa de los dos

¿Cuál es mi broker ideal?