¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO

11 respuestas
    rufufu
    en respuesta a Strujen

Re: Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO

Ver mensaje de Strujen

Creo que pracicamente está cerrada la operación, sólo falta anunciarlo oficialmente.

Strujen
    en respuesta a rufufu

Re: Bankinter anda detrás de quedarse con el negocio de banca de particulares de EVO

Ver mensaje de rufufu

Buscando he encontrado un artículo del día 17 que dice que se anunciará esta semana o la que viene

Vodax
    en respuesta a pagabancos

Ver mensaje de pagabancos

Quizás deberían de deshacerse de uno y después del otro, o bien, no sacar beneficios de la venta de Evo Finance.

Pasaremos los clientes de Coinc a Evo, o viceversa, fusionarán los clientes digitales... La verdad es que no me apetece nada, nada, volver a ser de Evo en la forma en la que funciona actualmente. Si veo que me va a ser favorable, espero que permitan cancelar desde el área de clientes con ING, Pibank y otros, y otras tantas mejoras, me quedaré, si no dejaré Coinc antes del proceso... iremos viendo.

Saludos.

Pvila314
    en respuesta a Vodax

Ver mensaje de Vodax

Yo también estoy en COINC y creo que haría lo mismo que tú comentas. Tendremos que estar atentos a las noticias.

Un saludo

Strujen

Tiene pinta de que esta hecho, posiblemente me pase a pibank que es el que mejor se adapta a mis necesidades
    Pocas opciones van quedando para mi para la segunda cuenta, veo acabando con todo en ing

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa