Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

55 respuestas
¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?
46 suscriptores
¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Hola quiero saber como sacar de mi cuenta de ahorro a mi cuenta rut
#32

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Quiero saber cómo transferir plata de cuenta ahorro hacia cuenta rut
#33

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Como puedo transferir desde mi cuenta de ahorro a mi cuenta rut
#34

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Necesito saver como yo puedo sacar mi plata AFP a mi cuenta rut
#35

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

hola hay dos tipos de cuenta de ahorro, desde la cta rut tengo entendido que los dos tipos de cuenta, son una nueva y otra mucho mas antigua, que es la que tengo yo, por ende desde esa antiguo, intente de todas las manera posible tranferirme de vuelta a la cuenta rut y no se puede, tuve que ir al banco a sacar. Si fuese el caso contrario y tuvieses la cuenta de ahorro nueva puedes transferir segun me dijeron unos amigos, así que esos serian los dos casos, si no puedes debes ir a sacarla al banco
#37

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Una consulta se puede trasferir de una cuenta2 a una cuenta rut de un tercero
#38

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Necesito no saber cómo puedo traspasar mi cuenta 2 a mi cuenta Rut
#39

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Haciendo un traspaso entre mismas cuentas si se puede, desde cuenta RUT a cuenta de ahorro todo lo que quieras, pero a la inversa tiene un límite de $800.000  luego debes esperar 30 días, para poder volver a transferir un tope de misma cantidad de dinero 😔
#40

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Hola quiero transferir dinero de una cuenta ahorros a una cuenta rut
#42

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

XMe paso algo parecido...saque cuenta fan de bco chile para retiro 10%..afp me la rechazo motivo ..hay cuentas digitales como fan.match.life Santander no sirve para retiro porque no son ctas presenciales solo digitales?..lo que se q ctas corrientes si sirven para retiro...averiguar montos...ctas vistas no lo se. 
#43

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Aquilesmartie

La Cuenta Life del Santander es Corriente y la cuenta MACH es Vista (del BCI), ambas cuentas pueden admitir depósitos sin problema siempre y cuando estos depósitos no excedan los límites y es lo que debes tomar a consideración (por ahí podrías tener problemas pare recibir el 10%, más por limites que por la cuenta en sí). Por lo demás son como cualquier otro tipo de cuenta bancaria con un Banco, un Titular, un número de cuenta y su tipo correspondiente.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile
#44

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

Lo podría reportar porque cómo se llama el me quería sacar la cuenta por favor que pueden quitar la cuenta por favor y y hay otros amigos que se llama izabal en el 23 32

#45

Re: ¿Cómo tranfiero desde mi cuenta de ahorro a cuenta RUT?

ayudaaaa
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -