Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecar una casa

3 respuestas
Hipotecar una casa
Hipotecar una casa
#1

Hipotecar una casa

Hola !
Les cuento que quiero con mis hermanos pedir un crédito de de 50 millones , no se en cuanto esta evaluada la casa .
En total somos 6 hermanos y todos nosotros queremos pedir el crédito y pagarlo entre los 6. Que podemos hacer al respecto ?

#2

Re: Hipotecar una casa

Hola William,

si pueden ser los seis titulares de la propiedad y también los seis titulares del préstamos que es diferente. El banco os va a dar financiación sobre el 80% del valor de tasación, así que deberán tasar la casa. Por tanto, el banco os dará financiación sobre el valor de tasación de la casa, por eso, primero deberan conocer su tasación.

¿Los 50 millones son el valor de venta de la casa?

#3

Re: Hipotecar una casa

Hola ! 

No, que tengo que hacer para eso ?

 

 

Muchas gracias por la ayuda.

#4

Re: Hipotecar una casa

Hola, te refieres para tasar la casa? Puedes buscar una empresa para la tasación o el banco también te puede ayudar, pero deberás pagar el precio de esa tasación. Hay empresas especializadas en este tipo de servicios.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -