EVO NO QUIERE darme de baja

37 respuestas
EVO NO QUIERE darme de baja
2
suscriptores
EVO NO QUIERE darme de baja
Página
3 / 3
#31

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Y no tienes un gestor??. A mi cuando redujeron las oficinas, aunque mi oficina en Madrid es la que queda abierta, me asignaron una comercial, la cual me dio sus teléfonos y su e-mail para cualquier problema, y la he utilizado una vez para una transferencia emitida, y perfecto, me soluciono el problema.

Yo tengo la nomina y un deposito, y me funcionan muy bien, vamos que es el mejor Banco de los cuatro con los que actualmente tengo cuenta.

Salu2

#32

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

De momento os confirmo una cosa, el email de atención al cliente pésimo, sin respuesta. Por Facebook contestan rápido (1 día) y por vía teléfonica me han atendido amablemente. Enviaré cuando reciba la última nómina el formulario de cancelación y ya os diré si lo tienen en cuenta o pasan de mi.

 

Saludos

#34

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Hola,

¿Tenéis el link para descargar el formulario de baja? Y si se hace por email, ¿a qué email lo habéis enviado?

Gracias!

#36

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

O burofax, o a la oficina del consumidor

#37

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

No lo recomiendo, nunca atienden el teléfono. 

#38

Re: EVO NO QUIERE darme de baja

Puedes decirme como lo hiciste? Enviaste el formulario de cancelacion a la oficina del consumidor?cual es la direccion???