Me exijen el Formulario KYC ¿es obligatorio? ¿pueden bloquearme la cuenta?

17 respuestas
Me exijen el Formulario KYC ¿es obligatorio? ¿pueden bloquearme la cuenta?
1
suscriptores
Me exijen el Formulario KYC ¿es obligatorio? ¿pueden bloquearme la cuenta?
Página
2 / 2
#16

Re: Me exijen el Formulario KYC ¿es obligatorio? ¿pueden bloquearme la cuenta?

Hola, muchas gracias. 

En mi caso no sale esa opcion, he hablado con la oficina y me dicen que si no esta disponible en la Web debo hacerlo de manera Presencial, les repito que NO estoy en España y su respuesta es que no pueden hacer nada. 

Puedo hacer algo mas?, me bloquearan el acceso a la Web que desde el extranjero es muy importante. 

No entiendo como con tanta tecnologia y conexiones solo se pueda actualizar de manera fisica. 

Si alguien puede ayudarme seria genial

Gracias

#17

Re: Me exijen el Formulario KYC ¿es obligatorio? ¿pueden bloquearme la cuenta?

Hola, yo he recibido esa carta en este fin de semana, hoy la han abiero mis padres y ponía que tenía hasta el 15 de junio para comporbar mis datos ya que no tienen toda la información requerida y sino suspenden mi cuenta temporalmente, y claro me mandan la carta ahora ya pasado el plazo, porque el último día que se miró el buzón fue el viernes día 29 de junio. La cosa es que me meto donde indicas y me pone que mis datos de actividad laboral y perfil operativo están firmados. no tengo pregunta porque no entiendo nada xD, entonces no se si mi cuenta esta suspensa, bloqueada, es todo por la cara... no se, aun así mañana acudiré al banco, pero me gutaría saber algo. Gracias de antemano.

#18

Re: Me exijen el Formulario KYC ¿es obligatorio? ¿pueden bloquearme la cuenta?

Me ha pasado exactamente lo mismo. Recibí la carta hace dos días y el plazo era hasta el 15 de junio.... Me pasaré ahora a ver qué me cuentan, pero vamos...

#19

Re: Me exijen el Formulario KYC ¿es obligatorio? ¿pueden bloquearme la cuenta?

Hola todos:
Hace unos meses me enviaron un email de Caixaban diciendo que si no actualizaba el KYC y actualizaba el DNI me bloqueaban la cuenta. Lo cumplimenté todo online y adjunte el dni actualizado.

En esta semana han vuelto a llamarme para decir que debo acudir a firmar el "contrato marco" porque de lo contrario me cancelan la cuenta y han insistido para domiciliar la nómina con ellos... y que me daban una TV. le he preguntado si me podian enviar el documento online y no, tengo que ir presencialmente.

Mi pregunta es: ¿Es lo mismo el KYC qur el contrato marco? ¿Tengo obligatoriamente que perder una tarde por que no se puede hacer online?

Gracias,