¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13495 respuestas
    citty

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dispongo de códigos para los 25€ al abrir la cuenta Coinc.

Solo tendrás que introducir el código

16COINC115348

en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo de 2017.

Garantizo seriedad en todo momento.

16COINC115348

1. dcn91
    en respuesta a citty

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ver mensaje de citty

Hola, dispongo de un código con 5 usos, ¡lo paso por privado a quien le interese!

2. blanquinegro

Buenos días, NUEVA PROMOCIÓN COINC..... no te pierdas esta gran y fácil oportunidad de acogerte a la vigente promoción "TRAE UN AMIGO Y LLEVAROS 25 EUROS CADA UNO" que es válida hasta el día 23 de abril de 2017.

A MI CÓDIGO LE QUEDAN 5 USOS LIBRES para invitaros a la promoción de coinc en la que, por cada amigo que traigas a coinc (máximo 5 amigos), nos ingresa 25€ en nuestra cuenta coinc tanto para el presentador como para el amigo. Para ello, el amigo solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta coinc desde que se registre hasta el 07 de mayo de 2017, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir en el campo “Código Promocional” del formulario de registro:

*+*=*+*=*+*=*+*=*+*=*
    16COINC26405
    *+*=*+*=*+*=*+*=*+*=*

Para llevar un mejor control de los usos de mi código, les pido por favor que me envíen un privado indicándome su uso y asegurarnos el cobro de la bonificación de COINC.

Saludos y gracias por confiar en mi !!!

3. elgachon

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 25 euros de Amazon (válido hasta el 23 de Abril de 2017): 
    --------------------------------

16COINC110900

--------------------------------
    Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro con un saldo mínimo de 10 euros que debe mantenerse hasta el 7 de mayo. 

Dispongo de 5 invitaciones. Avisadme si lo usáis. Saludos.

4. Danypmm

Buenas Tardes, cedo mi código coinc para nuevas altas, me quedan 3 invitaciones. El código es:

16COINC117851

un saludo

5. Dillinger

Hola. Código promocional para recibir 25 euros ingresados en cuenta:
    16COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 16COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo de 2017.
    Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017.
    Saludos

6. abel82

Os paso mi código, aún tengo los 5 disponibles.

16COINC49161

Supongo que ya sabéis como funciona ;) Avisarme si lo usáis.

Saludos.

7. dcn91

Comienza una nueva promoción de COINC

Llevate 25 € de regalo en tu cuenta de COINC.ES

El código de invitación es 16COINC128043 (sin límite de usos)

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 16COINC128043 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

1. En el formulario de registro de coinc pones el codigo promocional 16COINC128043

2. Confirmas tus datos en COINC

3. Ingresas un minimo de 10 € en tu cuenta de coinc que deberás mantener hasta el 7 de MAYO en tu cuenta de coinc (Luego podrás retirarlos sin problemas)

Nos regala coinc 25 € de regalo a cada uno.

Muchas gracias.

Cuando ya tengas tu cuenta de coinc activa te enviarán también un código INVITACIÓN para que puedas invitar amigos y os llevéis 25 € cada uno (máximo 5 amigos a invitar y 125 euros a recibir).

8. Aliena32

Vuelve la promoción de Coinc para altas nuevas hasta el 23 de abril.

Para conseguir los 25€ de regalo deberás completar el alta introduciendo este código promocional:

16COINC62128

Además , tendrás que crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 7 de mayo.

Si estás entre las 1000 primeras altas y cumples estos requisitos, recibirás tu ingreso antes del 19 de mayo.

NOTA: Necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para darte de alta en Coinc.

Si usas mi código te agradecería que me avisaras: [email protected]

Un saludo y gracias!!

9. Leo23

Invitaciones para coinc de 25€.
    El código promocional que hay que poner en el registro
    16COINC115418
    Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el “Código Promocional”. Promocion hasta el 23 de Abril.
    Un saludo y gracias

10. Cpromo

Hola.

A día de hoy (9 de Marzo) tengo 5 INVITACIONES DE COINC para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 16COINC116472).
    Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "16COINC116472" (campo código promocional).

El único requisito para conseguir el regalo es mantener un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta creándote una meta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 7 de Mayo de 2017. El ingreso de los 25 euros se realiza antes del 19 de Mayo (cumpliendo requisitos anteriores).
    Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas).
    Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017.

Un saludo.

11. Hiperionhm

hola!
    Dispongo de 5 invitaciones mi código es: 16COINC150323

Recordad que hay mantener al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017 y crear una meta.Si hacéis uso del código os agradecería que me mandarais un mp.

un saludo

12. Glopezpar

Promoción Coinc, 25 EUROS INGRESADOS EN CUENTA:
    • A día de hoy 9 de Marzo 5 CÓDIGOS DISPONIBLES.
    ———————–
    16COINC139797
    ———————–
    Solo hay que seguir los siguientes pasos:
    – Introducir el código 16COINC139797 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.
    – Completar tu alta en COINC.es.
    – Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 7 de Mayo.

(Promoción válida hasta el 23 de Abril de 2017).

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 660.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa