Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores seguros de auto 2014

5 respuestas
Mejores seguros de auto 2014
Mejores seguros de auto 2014
#1

Mejores seguros de auto 2014

He pensado que estaría bien que pudiésemos compartir información para poder saber que empresas aseguradoras de auto existen en Chile.

De esta manera podemos intercambiar nuestras experiencias con unas y otras para conocer mejor el mercado y poder tomar buenas decisiones a a la hora de elegir a una de ellas.

Voy a empezar por un par que conozco yo, y poco a poco podemos ir completando y hablando sobre nuestras impresiones como clientes de uno u otra.

 

  • Zenit Seguros: ofrece seguros generales y amplia gama de seguros personales personales, entre los que se encuentran los de autos.

 

  • Penta Seguros: Se trata de una de las empresas de seguros que mas territorio chileno abarca, siendo la compañía de seguros generales más grande en Chile.

 

Espero sus aportaciones! Un saludo!!

#2

Mejores seguros de auto 2014

Me parece una excelente idea. Aportaré dos aseguradoras más: 

  • RSA Seguros (Royal & Sun Alliance Seguros): 300 años de historia en el mercado asegurador internacional. Presencia en más de 130 países, con más de 20 millones de clientes.

 

  • Chilena Consolidada: Primera compañía de seguros nacional.

 

Lo dicho, muy buena idea Maite. Espero sus aportaciones. Un saludo!!!

#3

Mejores seguros de auto 2014

Yo contraté mi seguro en Magallanes Seguros, una compañía que ofrece 32 tipos de seguro que cubren muchas posibilidades diferentes. Están en el sector desde 1956.

Magallanes Seguros

A continuación les informo de los precios de los seguros SOAP que ofrecen si se contratan en una de sus sucursales:

 

Espero que les sirva. Saludos!

#4

Re: Mejores seguros de auto 2014

Yo tengo mi auto asegurado en la aseguradora HDI, una compañía con más de 55 años de historia, continuadora legal del Instituto de Seguros del Estado que fuera fundado el 21 de julio de 1953. Actualmente está presnte en más de 30 países, con sucursales en Europa, Brasil y Chile.

Un saludo!

#6

Re: Mejores seguros de auto 2014

Yo conozco Seguro Full Auto, que es una filial de Banco de Chile especializadas en seguros. Con este seguro puedes estar protegido contra todo tipo de accidentes, sean causados por el mismo asegurado, por un tercero o por una cosa, además de los riesgos de la naturaleza como puedan ser sismos u otros.

                                                                 

Ofrecen cobertura para daños producidos al vehículo hasta su valor comercial, y daños a terceros (hasta UF1000)

Les comento los principales beneficios que ellos anuncian:

  • Incorpora daños por robo o hurto, actos maliciosos, huelga y terrorismo, riesgos de la naturaleza, granizo y sismo, daños propios y a terceros por la propia carga y daños por viaje al extranjero.
  • Protege tu situación económica al evitar que gastes tu dinero en la reparación de otros vehículos a los cuales causaste algún daño.
  • Incluye una completa Asistencia al Vehículo, con remolque, reparaciones menores, y reembolso de gastos médicos en caso de enfermedad o accidente, entre otros servicios.
  • Cubre R.C. Daños emergente, R.C. Lucro cesante, R.C. Daño moral: Hasta UF 1.000 c/u.

Espero haberles servido de algo. Saludos.

 

#7

Mejores seguros de auto 2014

¿Cuál es el mejor seguro de auto 2014? Yo tengo el auto asegurado con Seguros Cencosud desde hace años, y estoy bastante contento. ¿Hay alguna aseguradora que ofrezca más servicios?

Me ofrecen los siguientes servicios:

  • Pago y traslado a la revisión técnica gratis; traslado a la Mantención y auto de reemplazo por dos días;
  • En caso no poder manejar el vehículo por ingerido alcohol, pondrán a tu disposición servicio de chofer de reemplazo cuando lo necesites, gratis 4 veces al año (esto es lo que más me gusta)
  • Auto de reemplazo hasta por 30 días, revisión del auto asegurado previo a la vacaciones, en el lugar que yo elija;
  • Auto de reemplazo, en caso de restricción, para los autos catalíticos;
  • Grúa gratis en caso de traslado del auto;
  • Asistencia de reparaciones básicas del hogar;
  • Asistencia legal, al tener problemas con el auto asegurado
  • Recarga de bencina en caso de panne.

En fin, yo estoy muy contento con ellos. Un saludo!