Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
12 / 75
#166

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Te doy mil gracias por tus respuestas,pero como tengo mil preguntas mas para poder decidirme. Puedo dejarte mi correo y pedirte ayuda con tu experiencia por favor
#167

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Claro no hay problema
#168

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

[email protected],, hablame porfa y asi poder comunicarme contigo, y que por fin me orientes. Muchas gracias 
#169

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, te hago una consulta? En el pantalla o del rechazo que adjuntaste, cual era el motivo del rechazo? 
#170

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, una consulta, me gustaría saber como te fue finalmente con el crédito automotriz, debido a que yo intente en todas las automotoras y en todas ella salí rechazada. 
#171

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

hola quería hacerles unas consultas yo ya terminado el tema de quiebra en septiembre y ya todo borrado, solo con los registro que tienen los bancos y ese es mi problema y según lo que e averiguado uno puede estar hasta mas de 5 años bloqueado pero hablando con abogados se podría hacer algo que es poner un recurso de protección contra del banco y hay se los obliga por así decirlo a abrir una cuenta y mi duda alguien de lo a hecho porque es como la única opción para poder bancarizarte de nuevo y lo otro igual es caro ese tramite. 
#172

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

hola a todos, les quería comentar que banco itau otorga solo cuenta corriente ( solo tarjeta de débito, sin linea de crédito ni tarjeta de crédito) a clientes que hayan pasado por liquidación voluntaria. hay que tener en consideración que por políticas de este banco solo otorga cuentas corrientes por renta superior a 600 mil 
#173

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

hola una consulta pero que condiciones te dieron para darte la cuenta en el itau,ejemplo con el tiempo te dan los demás productos osea linea de crédito y tarjeta de crédito etc y lo otro que papeles llevaste para hacer el tramite.
#174

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Yo inicie el proceso de insolvencia hace más de un año aún no se ha resuelto, pero una alternativa que encontré fue la tarjeta de prepago Mach y ha solucionado en parte el funcionamiento cotidiano...
#175

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola viejo, pucha estoy con el mismo tema nadie quiere brindar algún crédito ni cuenta yo lo hice el 2017 y aun estoy sin poder acceder a nada, de la super Intendencia de insolvencia me dijeron lo último ya es presentar el recurso de protección... Ojala salga algo que nos ayude en esto. Saludos 
#176

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, debes pasar el auto a un tercero mediante compraventa, algún amigo que no sea familia... Saludos 
#177

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Mal. Al final me dijieron que no, pero que era solo por el historial de dicom, en distintas partes me han recome dado esperar de 6 a 12 meses para que se limpie el historial... A esperar 
#178

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola javiera por lo que tengo entendido que cuando sale la resolucion final tienen que eliminar de Dicom y tambien del Historial....Saludos
#179

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Daniel, en el caso por ejemplo de tener el 25% de la casa de mi mamá, debido a la posesión efectiva... esta tambien entra en la liquidacion.

#180

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Así es