Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
10 / 75
#136

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola daniel stgo... una consulta en relacion a la autormotora... yo me acogi a la renegociación y ya llevo 2 años pagando... cuando quise sacar un crédito en la automora me negaron... tu pudiste sacarlo?

Lo otro, los bancos ya no te darán más créditos consumo/hipotecario... antes de los 5 años? Me cerraron las cuentas... pero dicen en foros que despues de los 5 años te abren pars pedir créditos nuevamente... es verdad?

#137

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, lo que ocurre es que en tu caso no existe un proceso de quiebra como tal, sino una renegociación de deudas con tus acreedores. Esto a groso modo implica que tus deudas nose liquidan y quedan en cero, sino que mantienes todos los montos pero en cuotas y plazos acordados entre los participantes de tu caso. Lo que sí debería pasar, es que puedas salir de DICOM debido a que tus deudas castigadas pasan a activas/vigentes y en proceso normal de pago.

Lo de la automotora, créditos y otros, se debe dar por la carga bancaria/crediticia que tienes actualmente más que una consulta a un registro histórico de deudas. En mi caso fue liquidación y por ende extinsión total de mis pasivos o deudas.

El tema de los 5 años para prescribir, se da para deudas vencidas/morosas que no fueron cobradas en su minuto, en tu caso me parece que no aplicaría, sugiero validar con un abogado.