Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es posible solicitar de cierre de productos banco y traspaso deuda a un crédito de consumo?

1 respuesta
Es posible solicitar de cierre de productos banco y traspaso deuda a un crédito de consumo?
1 suscriptores
Es posible solicitar de cierre de productos banco y traspaso deuda a un crédito de consumo?
#1

Es posible solicitar de cierre de productos banco y traspaso deuda a un crédito de consumo?

Hola, 

Actualmente mantengo deudas en mi linea de crédito y tarjeta de crédito en 2 bancos paralelos.
Banco 1: 5 mill
Banco 2: 8 mill
Me gustaría saber si es posible solicitar el cierre de estos productos y que la deuda se traspase a un crédito de consumo?

Lo que me están ofreciendo los bancos ahora es pedir un crédito para pagar mi deuda, pero me piden un montón de documentos nuevos para actualizar mi estado de situación. En uno me negaron el crédito indicándome que por mi edad (38) debo contar con una propiedad o un vehículo.

Siento que es absurdo que me vuelvan a solicitar tantos documentos, siendo que el dinero ya fue prestado y la deuda existe.

Les agradezco sus comentarios.

Saludos!
#2

Re: Es posible solicitar de cierre de productos banco y traspaso deuda a un crédito de consumo?

Eso depende del banco. Pero lo que te están ofreciendo es bastante lógico. Para cancelar un producto, tienes que tomar otro

Fabian Sinibaldi